elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Palacio de Valeriola

Palacio en València

Atracción turística de València que encontrarás en Carrer del Mar, 31, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Palacio de Valeriola, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio de Valeriola es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer del Mar, 31, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Palacio de Valeriola?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombrePalacio de Valeriola
SectorAtracción turística
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webvalencia.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Palacio de Valeriola, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Atracción turística Palacio de Valeriola València

Palacio de Valeriola opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta atraccion turistica de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio de Valeriola pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una maravilla, me ha gustado mucho la rehabilitación"

Palacio de Valeriola Opiniones

Maite

hace 8 meses

"El palacio Valeriola de Valencia avanza como futuro Centro de Arte Hortensia Herrero (Mercadona).Tras los hallazgos de parte del circo romano y de un horno bajomedieval, las excavaciones arqueológicas han descubierto un cráneo de un caballo, una tumba romana y numerosas cerámicas."

Palacio de Valeriola Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Lugar donde ver la antigua Valencia"

Palacio de Valeriola Opiniones

D.

hace 1 año

"Tengo ganas de que acabe la reforma para visitarlo en condiciones"

Palacio de Valeriola Opiniones

MARIANA

hace 2 años

"Construido a principios del siglo XVII, el palacio de la Valeriola presenta una fachada regular y al mismo tiempo el portal de la entrada, los balcones de la planta noble -rematados con frontones de estilo neoclásico-y la galería superior de arquillos.Construido a principios del siglo XVII, el Palacio de Valeriola destaca una fachada regular, que destaca el portal del dintel de la entrada, -rematados los balcones de la planta principal en estilo neoclásico, frontones y la galería superior de arcos."

Palacio de Valeriola Opiniones

Javier

hace 2 años

"Uno de los valores patrimoniales de la ciudad por los que se está apostando. Digno de visitar cuando el proyecto esté terminado."

Palacio de Valeriola Opiniones

Javier

hace 2 años

"Hemos ido a visitarlo, cuando dice que abria a las 10 horas y al llegar alli lo encontramos en semi ruina, totalmente cerrado y parece que en rehabilitacion o mas bien evitando que caiga sobre ka via publica. Una informaciin muy muy muy mala, esta cerrado no abren"

Palacio de Valeriola Opiniones

Mariapilar

hace 3 años

"Construido a principios del siglo XVII, el palacio de los Valeriola presenta una fachada regular en la que destaca el portal adintelado de la entrada, los balcones de la planta noble -rematados con frontones de estilo neoclásico- y la galería superior de arquillos.En el interior cabe resaltar los pavimentos cerámicos del salón principal, muy representativos de la azulejería valenciana del Setecientos, la pequeña capilla con cúpula pintada y retablo en madera, y el artesonado de una de las estancias. Por detrás del edificio sobresale una torre miramar rematada con cubierta piramidal.El gusto por la fiesta, como expresión de exaltación colectiva, solemne y recargada, es posiblemente el rasgo más destacado de la sociedad valenciana del barroco, y los palacios con grandes ventanales, como éste, el escenario idóneo para que los poderosos mostraran sus mejores galas al pueblo. Un celebre grabado de 1762 muestra precisamente el palacio de los Valeriora completamente engalanado y con sus huéspedes asomados en las ventanas con ocasión de las fiestas vicentinas de dicho año."

Palacio de Valeriola Opiniones

Lorenzo

hace 3 años

"Aquí os hablo de un dato poco conocido. En la plaza de Nules se encuentra el Palacio de Catalá de Valeriola, edificio gótico del S. XV pero de aspecto neoclásico, debido a las reformas sufridas durante en el S. XVIII. Este palacio fue sede durante un corto espacio de tiempo (1591-1594) de un círculo literario conocido como Academia de los Nocturnos. En él se reunían todos los miércoles por la noche (de ahí su denominación) un grupo de los más destacados intelectuales de la época entre los que se encontraban Guillem de Castro, Gaspar Aguilar o Escolano. Durante las reuniones se leían discursos y poesías, que posteriormente eran recopilados y publicados. Cada uno de los miembros de la Academia contaban con un misterioso pseudónimo siempre relacionado con la noche: Tinieblas, Sueño, Sombra, Sosiego…"

Palacio de Valeriola Opiniones

Felicia

hace 3 años

"Un precioso Palacio, joya arquitectónica renovada en varias ocasiones y ahora en espera de que se decida su futuro. En los últimos años fue un bonito pub, Johan Sebastian Bach y Ánimas."

Palacio de Valeriola Opiniones

José

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Palacio de Valeriola?

Alternativas a Palacio de Valeriola

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de València de este diciembre de 2021

Plaza De Toros De Valencia
Plaza de Toros de Valencia

Plaza de toros en València

C/ de Xàtiva, 28, 46004 València, Valencia


Buen recinto para celebrar eventos, tanto taurinos como generalistas

Palau Del Marqués De Dosaigües
Palau del Marqués de Dosaigües

Museo en València

Carrer del Poeta Querol, 2, 46002 València, Valencia


Lugar interesante para observar arquitectura interior e exterior.Grande coleción de cerámica. O mais interesante som os espazos interiores.

Iglesia San Juan Del Hospital
Iglesia San Juan del Hospital

Iglesia católica en València

C. del Trinquet de Cavallers, 5, 46003 València, Valencia


Es una iglesia muy especial para mí y además es muy bonita y muy acogedora

Parque De Cabecera
Parque de Cabecera

Parque en València

Av. Pío Baroja, 46015 València, Valencia


Siempre me gusto pero últimamente lo encontré algo abandonado. Y no es bueno dado que es un buen comun las autoridades deverian de tener mejir mantenimiento de estos lugares.Pero es digno de ver y...