elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Baños del Almirante

Atracción turística en València

Lugar de interés histórico de València que encontrarás en Carrer dels Banys de l'Almirall, 35, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Baños del Almirante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Baños del Almirante cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer dels Banys de l'Almirall, 35, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Baños del Almirante?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 618222438

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Baños del Almirante, la atraccion turistica de València

Información

NombreBaños del Almirante
SectorLugar de interés histórico
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webvisitvalencia.com
Teléfono618222438

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–18:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Baños del Almirante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Lugar de interés histórico Baños del Almirante València

Baños del Almirante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 97 usuarios hablando de esta atraccion turistica de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Baños del Almirante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A very small museum but a nice opportunity to see a Moorish bath in person. Plan a nice lunch nearby afterwards to make it worth the trip."

Baños del Almirante Opiniones

Naja

hace 3 semanas

"Los horarios de apertura aquí en Internet son engañosos, desafortunadamente el baño estaba cerrado cuando estuvimos allí. ¡Pero sé por visitas anteriores que una visita vale la pena! Muy hermosa arquitectura morisca, completamente escondida en una calle lateral."

Baños del Almirante Opiniones

Sabine

hace 4 semanas

"Muy interesante para conocer, el edificio está muy bien restaurado. Entrada libre!"

Baños del Almirante Opiniones

Greg

hace 1 mes

"Lugar muy interesante, bastante modificado del original, la rehabilitación es buena. Está escondido en una calle estrecha y pequeña. La entrada es gratuita. Merece la pena."

Baños del Almirante Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Han hecho una preciosa restauración y ambientación de este espacio único.Recomiendo sin duda acudir a vistiarlo. Es pequeño pero con mucho encanto."

Baños del Almirante Opiniones

Alicia

hace 2 meses

"Baños del s. XIV al estilo árabe. Visita recomendada"

Baños del Almirante Opiniones

Bernat

hace 2 meses

"No es enorme, pero es una parada interesante si pasa caminando. Me encantaría tomar un baño aquí #bringbackbathing"

Baños del Almirante Opiniones

Josh

hace 2 meses

"Me encanta, es pequeño pero un secreto de valencia muy bonito para visitar, la entrada es gratis.Si quieres más reseñas y sitios para conocer sígueme en instagram @catycanabal"

Baños del Almirante Opiniones

Caty

hace 2 meses

"Lamentablemente estaba cerrado, dentro de su horario de apertura. No atienden al telefono ni hay ningun cartel que lo advierta. Cuando intentamos comunicarnos con información y turismo, tampoco atienden al teléfono. Un trabajador de otro edificio público de las inmediaciones nos comentó que por lo visto están reformando un edificio anexo y lo han cerrado y que por eso no va la muchacha que lo enseña. Me parece vergonzoso que no haya ni tan siquiera un cartel que indique que está cerrado y que tampoco lo indiquen en la pagina web."

Baños del Almirante Opiniones

Aly

hace 3 meses

"Lugar mágico con una apasionante historia y fabulosas estancias dignas de ser visitadas. Ideal tanto para acudir en familia, en pareja, en grupo o incluso en solitario y dejarse envolver por el espíritu mudéjar del s. XIII. Sin lugar a dudas, uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Valencia."

Baños del Almirante Opiniones

Victor

hace 3 meses

"Soy de Valencia ciudad y es mision visitarlos, cerrando casi siempre sin ningún aviso, vas y te vuelves, mala información, cerrado semanas enteras... falta... el teléfono siempre salta el buzón.... horribleAlgún día entraré a verlos, digo yo..."

Baños del Almirante Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"Sitio restaurado que te traslada a otra época."

Baños del Almirante Opiniones

Jose_Ra

hace 6 meses

"Pequeño viaje al baño medieval, agradable de pasar."

Baños del Almirante Opiniones

Nicolas

hace 6 meses

"Hemos querido ir en dos ocasiones, llegamos y está cerrado, aunque google ponga que está abierto. Incluso la segunda vez llamé para ver si estaba abierto, me dijeron que sí y cuando llegué estaba cerrado. No sé cuándo se puede visitar, es una pena."

Baños del Almirante Opiniones

Ali

hace 7 meses

"Bonito lugar y muy poco conocido, recomiendo visitarlo."

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Desde la época de Jaime II, han permanecido durante seis siglos. Al entrar puedes visionar un video que te muestra su história. Me ha encantado trasladarme al medievo y ver que utilizaban el jabón que aun hacía mi abuela con el aceite sobrante...Lugar de relax."

Baños del Almirante Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Aunque considerados durante mucho tiempo como árabes, estudios arqueológicos dirigidos por Concha Camps Garcia, y las investigaciones realizadas en esta última restauración constatan que su construcción data ya de época cristiana medieval. Se inició su construcción en 1313, ya durante el reinado de Jaime II, aunque manteniendo la estructura árabe del baño de vapor (hammâm), disponiendo tres salas contiguas; sala fría, templada y caliente. Consta además de una sala de descanso o vestíbulo y otras piezas anexas, como las letrinas situadas junto a la sala fría y la sala de caldera contigua a la sala caliente. En el s. XIX al cambiar las costumbres higiénicas de la población sufrió su mayor transformación; se instalaron cabinas de baño individuales, se demolió el vestíbulo medieval para ampliar la estancia y el edificio adoptó en su decoración cierto regusto arabizante. Los Baños del Almirante son los únicos que en la ciudad de Valencia han funcionado como baño público durante más de seis siglos, ya que mantuvo su funcionamiento hasta el año 1959. Desde su declaración como monumento en 1944, había tenido algunas intervenciones parciales tendentes a recuperar la construcción. Ha sido recientemente, entre 2000 y 2006, cuando la intervención global llevada a cabo por la Generalitat Valenciana nos ha permitido la recuperación del edificio en su aspecto original y así volver a mostrarnos el pasado medieval de la ciudad en el s. XIV. Durante la visita al monumento se visiona un interesante documental que recrea su larga historia y funcionamiento.(Texto extraido de la "Guia de Arquitectura de Valencia" CTAV 2010)"

Baños del Almirante Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Antiguo balneario, abierto nuevamente al público después de 50 años, todos los sábados de 10 a.m. a 4 p.m."

Baños del Almirante Opiniones

Brigitte

hace 7 meses

"Recien restaurado. Vale la pena visitarlo y conocer un poquito más de nuestra historia"

Baños del Almirante Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Lugares con estrella. Los Baños del Almirante (en valenciano Banys de l'Almirall) es un edificio mudéjar que se sitúa en el centro histórico de Valencia. Fueron construidos entre 1313 y 1320 por Pere de Vilarasa, caballero y jurista durante el reinado de Jaime II. A pesar de haber sido construidos ya en época cristiana, son unos baños similares a los baños de vapor o hammam típicamente característicos de la arquitectura islámica, por lo que el conjunto debe de enclavarse dentro de la arquitectura mudéjar valenciana."

Baños del Almirante Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Lugar para visitar por su historiaFalta algún detalle"

Baños del Almirante Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Una pequeña joya en el corazón de Valencia que debes buscar porque está un poco escondida en el laberinto de las calles del centro. Utilizado como baños públicos hasta 1959 y luego restaurado no como se puede ver ahora. La última renovación data de principios de la década de 2000 y hace del lugar un encanto indiscutible. Solo una pequeña pieza del piso original se ha mantenido intacta y es visible"

Baños del Almirante Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Ha permanecido muchos años cerrado. La rehabilitan ha sido sencilla, unos baños desnudos, con paredes encadas y suelos de barro. Son como deberían de ser en su época por ello te da la sensación de entrar en un lugar íntimo de en un tiempo pasado."

Baños del Almirante Opiniones

Itaca

hace 1 año

"En Diciembre, durante las fiestas de las Navidades, fuimos dos veces. Siempre cerrado y sin cartel de horario o próxima apertura. El teléfono indicado no funciona. Una pena, cuando fui hace muchísimos años me encanto. Espero mejoren la información al público."

Baños del Almirante Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Pequeña joya, que ha permanecido muchos años cerrada, y una completa desconocida para propios y extraños. Imprescindible la visita de estos baños públicos que estuvieron en funcionamiento desde 1313 a 1959, cercana a la Plaza de la Reina. Más modestos que los de Gerona, pero más bellos que los del Alcázar cristiano de Córdoba."

Baños del Almirante Opiniones

Juan

hace 1 año

"No tiene las 5 estrellas porque no habia ningun almirante🤷"

Baños del Almirante Opiniones

Victor

hace 1 año

"Los únicos baños árabes que quedan"

Baños del Almirante Opiniones

Adolf

hace 1 año

"Un lugar pequeño pero mágico e interesante su historia,deben visitarlo además es muy cerca de las TORRES DE SERRANO 🙏🙏👏👏👏👍🏾👌🏾GENIAL 🤗😊"

Baños del Almirante Opiniones

Anailys

hace 1 año

"Conocidos por este nombre dada su proximidad al Palacio de los Almirantes de Aragón en el centro histórico de ValenciaEs un edificio destinado a baños públicos, construido en estilo mudéjar a principios del siglo XIVAunque construido en época cristiana, su estructura conserva la típica distribución del "hamman" o baño de vapor árabe, que a su vez es heredero del concepto constructivo de las termas romanas con sus espacios muy delimitados: ingreso, una sala fría, la sala templada y la sala calienteEstos baños, son los únicos en España de estilo árabe o mudéjar que se han mantenido activos ininterrumpidamente desde su fundación hasta el siglo XXYa en 1944 fueron declarados Monumento Histórico-Artistico, posteriormente en 1959 los baños cierran definitivamente después de más de seis siglos como baño publico.Actualmente y desde 1993 son declarados Bien de Interés Cultural (BIC)Un edificio más construido en el siglo de oro de las artes y la cultura valenciana que debes de conocer"

Baños del Almirante Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

"Bonito monumentos histórico que ha estado cerrado durante un largo periodo, pero ahora podemos volver a disfrutarlo. Está bien visitarlo un dia sin ningun plan pensado, a mi me gustó mucho."

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 1 año

"Tras cerrar como Baños al final de los 50 y principio de los 60 se utilizo como gimnasio. Donde practicaban afi'ionados al Boxeo"

Baños del Almirante Opiniones

Francesc

hace 1 año

"Un lugar interesante, bien reconstruido y conservado. Mejor si te apetece una visita corta"

Baños del Almirante Opiniones

Simón

hace 1 año

"Realmente adorable, ten cuidado con algunas cucarachas, pero este lugar es pequeño y está fuera de tiempo. La visita es gratuita, pero a la salida puede dar una pequeña habitación para el refugio local que se encarga de perros y gatos sin familia.Encontré este tiempo de gore mini tour. Me encantó."

Baños del Almirante Opiniones

Anaïs

hace 2 años

"Interesante el trabajo realizado para ponerlos en valor."

Baños del Almirante Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Muy interesante baño de la casa que ha sido recientemente abierto al público."

Baños del Almirante Opiniones

P.

hace 2 años

"Lugar encantador que vale la pena visitar."

Baños del Almirante Opiniones

Ss

hace 2 años

"Lugar no muy conocido de la Valencia histórica, bien conservado y con guía explucativa en imágenes en el propio museo."

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 2 años

"La arquitectura que conservan las calles me encanta"

Baños del Almirante Opiniones

Joamna

hace 2 años

"Muy encantador, es un lujo poder visitarlo sin masificación de gente. Es un lugar pequeño pero con mucho encanto. Está un poco escondido pero vale la pena ir."

Baños del Almirante Opiniones

Lissette

hace 2 años

"Cuando fuimos estaba cerrado, aunque era dentro de su horario habitual de apertura. Había más gente como nosotros esperando que abrieran. Llamamos al teléfono del cartel de la entrada y salto el buzón de voz con una locución de buzón lleno. Mala gestión."

Baños del Almirante Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Linda. Gratis. Pero no se tarda más de 10 minutos en explorar, así que diríjase hacia un destino turístico más grande. No lo conviertas en el punto focal de tu tarde."

Baños del Almirante Opiniones

Rebecca

hace 2 años

"Escondido al final de un callejón sin salida, pero definitivamente vale la pena mirar al caminar en el vecindario. Toma un máximo de quince minutos, pero este edificio restaurado da una buena impresión de cómo se veía este complejo. Entrada libre."

Baños del Almirante Opiniones

Hans

hace 2 años

"Atractiva atracción turística que detalla la historia de los baños a través del tiempo.Los baños se reconstruyen y el detalle se entrega mediante un video proyectado en una pared interior.Estaría bien si los baños fueran funcionales ... ¿pero tal vez eso no sea práctico?"

Baños del Almirante Opiniones

John

hace 2 años

"es un museo q vale la pena visitar"

Baños del Almirante Opiniones

Ma

hace 2 años

"Muy bien restaurado y es gratis."

Baños del Almirante Opiniones

Catheline

hace 2 años

"Rehabilitado para ser visitado, muestra unos baños que han estado en funcionamiento hasta hace relativamente poco. Interesante."

Baños del Almirante Opiniones

Paco

hace 2 años

"Unos históricos baños en el centro de Valencia"

Baños del Almirante Opiniones

Alfredo

hace 2 años

"Los baños son hermosos y vale la pena la entrada gratuita. Agradable y fresco por dentro."

Baños del Almirante Opiniones

Michael

hace 2 años

"Imprescindible, para entender el centro histórico, bien cuidado."

Baños del Almirante Opiniones

Rosendo

hace 2 años

"Una maravilla. Digno de ser visitado."

Baños del Almirante Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Lugar de exquisita belleza. Recomiendo ir a ver estos baños...espectaculares."

Baños del Almirante Opiniones

Cortes

hace 2 años

"Un lugar de obligada visita a Valencia para conocer un poco de la historia antigua."

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 2 años

"Bonito y curioso lugar bastante desconocido.Es pequeño y se ve rapido.Recomendada la visita guiada"

Baños del Almirante Opiniones

J.A.

hace 2 años

"Atención, verifique la apertura porque las informaciones de Google son falsas"

Baños del Almirante Opiniones

E

hace 2 años

"Espectacular como han restaurado esos antiguos baños árabes con siglos de antigüedad. Se pueden hacer fotos espectaculares con los tragaluces del techo. Recomendado."

Baños del Almirante Opiniones

Peká

hace 2 años

"fue difícil encontrar la entrada, pero era libre de dar vueltas y tenía el lugar para mí solo. disfruté viendo la película mostrando cómo se vería cuando la gente usara los baños"

Baños del Almirante Opiniones

DOLLY

hace 2 años

"no atienden al teléfono y en la puerta han quitado el rotulo, no es justo que un lugar de interés cultural como este no este abierto para el publico. Es digno de visitar y muy interesante para ver, por lo bonito y por lo histórico."

Baños del Almirante Opiniones

PILAR

hace 2 años

"Buen descubrimiento fuera de la ruta turística típica. Para mejorar la experiencia se podría dar acceso sin tener que depender del palacio y desarrollar más iniciativas culturales."

Baños del Almirante Opiniones

Andreu

hace 2 años

"Son unos baños llenos de diversión, principalmente por que todos vamos solo con toallas. Hay agua fria y poca caliente.Es obligatorio el uso de sandalias pues, si no, el suelo es resbaladizo y uno puede caerse.A mi , sin ir más lejos, se me cayó el jabón dos veces."

Baños del Almirante Opiniones

Virgil

hace 2 años

"Es interesante, pero es más interesante cuando la señora que trabaja allí hace una guía turística y explica todo sobre la historia de este espacio."

Baños del Almirante Opiniones

Mileidy

hace 3 años

"Visita interesante de unos antiguos baños árabes, entrada gratuita"

Baños del Almirante Opiniones

Daniel

hace 3 años

"Lugar con encanto. Disfrutamos de una perfomance muy original."

Baños del Almirante Opiniones

Alsefe888

hace 3 años

"Le da el nombre el palacio del almirante que tiene cerca ,pero en realidad es un edificio medieval de la época cristiana destinado al baño según la tradición árabe,baños de vapor o hammam"

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 3 años

"Antiguas baños de época bajo medieval. Vale la pena su visita."

Baños del Almirante Opiniones

Josep

hace 3 años

"Cerrado por obras ya lo podían poner en la web o algún sitio digitalizado!"

Baños del Almirante Opiniones

Luis

hace 3 años

"Entrada gratuita.Duración de unos 30 minutos, incluyendo la proyección de un audiovisual sobre su historia. La visita es gratuita domingos y festivos, al ser de titularidad pública (Generalitat Valenciana). La capacidad máxima por cada pase o visita guiada es de 15 personas, por lo que conviene ser puntuales a la hora de los pases. Es recomendable reservar con anterioridad para grupos numerosos.Fueron construidos entre 1313 y 1320 por Pere de Vilarasa, caballero y jurista durante el reinado de Jaime II. A pesar de haber sido construidos ya en época cristiana, son unos baños similares a los baños de vapor o hammam típicamente característicos de la arquitectura islámica, por lo que el conjunto debe de enclavarse dentro de la arquitectura mudéjar valenciana. Fueron construidos en el siglo XIV y fueron utilizados hasta el siglo XX.El «hamman» era un edificio público, de carácter civil, heredero en concepto funcional y constructivo de las termas romanas, si bien el mundo musulmán reduce sus dimensiones y estandariza el tramo de la planta. Como sus referentes romanos, todo edificio de baños árabes, como es el caso de los Baños del Almirante, posee un vestíbulo de ingreso («al-bayt al-maslai»), una sala fría («al-bayt al-barid»), una sala templada («al-bayt al-wastani») y una sala caliente («al-bayt al saiun»).Estos baños constituyen un ejemplo singular de arte mudéjar en la Comunidad Valenciana y no es uno de los pocos baños en España, si no el único, de estilo árabe o mudéjar que se han mantenido activos ininterrumpidamente desde su fundación hasta el siglo XX. Durante el siglo XIX se realizó una restauración, dándole un aspecto neoárabe al conjunto. En 1944 son declarados monumento histórico-artístico. En 1959 los baños cierran definitivamente después de más de seis siglos como baño público. Entre 1961 y 1963 se lleva a cabo un proyecto de restauración destinada a eliminar la transformación neoárabe del siglo XIX. A partir de 1963 en su interior se instala un gimnasio. En 1985 la Generalitat Valenciana adquiere el edificio. En 1993 son declarados Bien de Interés Cultural(BIC) y en 1999 se acomete un proyecto de rehabilitación. Las obras se iniciaran en el año 2001 y será en el año 2005 cuando se reabren para su visita al público."

Baños del Almirante Opiniones

Lorenzo

hace 3 años

"Interesante lugar, desconocido para muchas y que gracias a una buena restauración podemos entender como fueron los baños públicos en Valencia hasta la mitad del siglo XX. ¡Y la visita gratuita!"

Baños del Almirante Opiniones

Vicente

hace 3 años

"Es un sitio pequeño y rápido de visitar pero muy interesante. Te acerca un poco más a como era la vida en la ciudad y sus costumbres higiénicas y como evolucionaron con el tiempo."

Baños del Almirante Opiniones

Layka

hace 3 años

"libre de entrar en do defo merece una visita"

Baños del Almirante Opiniones

Amar

hace 3 años

"Fuimos de visita y estava cerrado por obras. Por su parte el ayuntamiento ni avisa, que es lo menos que podia hacer, al ser un sitio de visita turistica. En su pagina web constava como abierto"

Baños del Almirante Opiniones

Irene

hace 3 años

"La guía muy bien, lo explica todo con mucha vehemencia"

Baños del Almirante Opiniones

Tere

hace 3 años

"Baños de estilo árabe, construidos en 1313 y en funcionamiento hasta 1959."

Baños del Almirante Opiniones

Lucia

hace 3 años

"El edificio denominado Baños del Almirante es una construcción medieval de época cristiana, destinada a baño público que seguía la tradición de los baños de vapor árabes o hammàm.En el siglo XIX se efectúan importantes obras de renovación del inmueble y se dota al edificio de un aspecto orientalizante con azulejos y yeserías de estilo neonazarí.Muy recomendable visitar ."

Baños del Almirante Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Ha sido un descubrimiento espectacular imaginar como podía ser este lugar en las diferentes épocas de vida del edificio. Las diferentes salas, la ambientación acústica como si oyeras el agua discurrir por los conductos y las estancias con el suelo antiguo y los techos estrellados son una delicia."

Baños del Almirante Opiniones

Pedro

hace 3 años

"Precioso edificio. Para visitar y trasladarse en el tiempo."

Baños del Almirante Opiniones

Javier

hace 3 años

"Bonito lugar para visitar y conocer historia"

Baños del Almirante Opiniones

Maite

hace 3 años

"Si bien son muy sencillos, la guia que nos ha tocado, le ha dado un sentido especial a la visita."

Baños del Almirante Opiniones

Juan

hace 3 años

"Interesante visita a unos Baños públicos de inspiración musulmana aunque posteriores a ese periodo."

Baños del Almirante Opiniones

Marisa

hace 3 años

"Un sitio muy curioso, que revela cómo eran unos baños públicos de la era mozárabe en la ciudad. Está muy bien conservado e irradia mucha paz."

Baños del Almirante Opiniones

Gonzalo

hace 3 años

"Interesante conocer las costumbres y hábitos de la vida privada del siglo XIII ..."

Baños del Almirante Opiniones

Mimmo

hace 4 años

"Baños termales de la época romana."

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 4 años

"Bonito de visitar. Si te pilla por la zona merece la pena echarle un ojo. Además pilla al lado del palacio del almirante y el palacio de marqués del campo."

Baños del Almirante Opiniones

Manuel

hace 4 años

"Es un sitio único en Valencia.La visita es extremadamente corta"

Baños del Almirante Opiniones

Isaac

hace 4 años

"Visita guiada muy interesante gracias a Pilar"

Baños del Almirante Opiniones

Alberto

hace 4 años

"Recuerdo que hace muchos años aquello era un gimnasio y con su propia sauna."

Baños del Almirante Opiniones

Julio

hace 4 años

"Sitio poco conocido pero muy interesante"

Baños del Almirante Opiniones

Salvador

hace 4 años

"Fue una visita muy interesante y la guía genial!!!"

Baños del Almirante Opiniones

Lourdes

hace 4 años

"Interesante reconstrucción, aun no terminada del todo, de una antigua casa de baños construida sobre los restos de unos antiguos baños árabes, y que aun, se podría decir que permanece abierta."

Baños del Almirante Opiniones

Francisco

hace 4 años

"Un pequeño secreto árabe en el.centro de Valencia"

Baños del Almirante Opiniones

Sevenmoons

hace 4 años

"Bonito lugar para visitar. Sin embargo, lleva unos 30 minutos como máximo para ver todo. Además, fue un poco aburrido sin una guía."

Baños del Almirante Opiniones

Kviten

hace 4 años

"Bonito sitio para ver, no dura mucho la visita pero es agradable"

Baños del Almirante Opiniones

Barby

hace 4 años

"Curiosamente es una construcción mudéjar realizada en época ya cristiana, 1313, siguiendo todos los parámetros de la arquitectura musulmana. Visita realmente interesante, consultar horario, es muy restringido."

Baños del Almirante Opiniones

José

hace 5 años

"son pequeños pero se puede hacer una idea de lo que eran los baños"

Baños del Almirante Opiniones

Jose

hace 5 años

"Se pueden visitar los coquetos baños de origen islámico. Precioso secreto de Valencia."

Baños del Almirante Opiniones

Gabriel

hace 5 años

"Antiguos baños árabes únicos conservados de toda la ciudad. Reformados durante los más de 800 años de historia, manteniendo su esencia, vestigio de la Balensiya árabe ñ."

Baños del Almirante Opiniones

Iñaki

hace 5 años

"Se trata de un edificio mudéjar que contiene unos baños al estilo árabe pero que son construidos ya en época cristiana por los mudéjares.. Desgraciadamente la gestión de los baños por parte de la Generalitat lleva años siendo errática, puesto que abre y cierra al público de forma intermitente. El pasado 6/11/2016 y a pesar del anuncio de la Administración se su reapertura, estaban cerrados sin ningún tipo de información, una pena porque son muy agradables de visitar."

Baños del Almirante Opiniones

Alejandro

hace 5 años

"Posiblemente la visita a un recinto histórico donde más puedes sentir la presencia de antepasados. Una lástima la pérdida de tantos recintos similares, pero este vale la pena la visita, corta eso si."

Baños del Almirante Opiniones

F.

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Baños del Almirante?

¿Quieres contactar con Baños del Almirante Lugar de interés histórico?

Alternativas a Baños del Almirante

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de València de este diciembre de 2021

Plaza De Toros De Valencia
Plaza de Toros de Valencia

Plaza de toros en València

C/ de Xàtiva, 28, 46004 València, Valencia


Buen recinto para celebrar eventos, tanto taurinos como generalistas

Palau Del Marqués De Dosaigües
Palau del Marqués de Dosaigües

Museo en València

Carrer del Poeta Querol, 2, 46002 València, Valencia


Lugar interesante para observar arquitectura interior e exterior.Grande coleción de cerámica. O mais interesante som os espazos interiores.

Iglesia San Juan Del Hospital
Iglesia San Juan del Hospital

Iglesia católica en València

C. del Trinquet de Cavallers, 5, 46003 València, Valencia


Es una iglesia muy especial para mí y además es muy bonita y muy acogedora

Parque De Cabecera
Parque de Cabecera

Parque en València

Av. Pío Baroja, 46015 València, Valencia


Siempre me gusto pero últimamente lo encontré algo abandonado. Y no es bueno dado que es un buen comun las autoridades deverian de tener mejir mantenimiento de estos lugares.Pero es digno de ver y...