elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Palacio Almodóvar

Lugar de interés histórico en Murcia

Atracción turística de Murcia que encontrarás en 25, C. Trapería, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Palacio Almodóvar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio Almodóvar es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en 25, C. Trapería, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Palacio Almodóvar?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 968732103

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Palacio Almodóvar, la atraccion turistica de Murcia

Información

NombrePalacio Almodóvar
SectorAtracción turística
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono968732103

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Palacio Almodóvar, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Atracción turística Palacio Almodóvar Murcia

Palacio Almodóvar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Palacio Almodóvar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este edificio del s. XVII es uno de los mas interesantes de la ciudad. Situado al principio de la calle Traperia, practicamente en la misma plaza de Santo Domingo. En su fachada, de ladrillo visto, destaca su puerta con un arco de medio punto, y rematada por dos figuras de aspecto mitologico a cada uno de los lados del dintel. Estos gigantes se utilizaban como motivo heraldico, y es lo que se conocia como el salvaje en el barroco. En su fachada tambien podemos apreciar la complejidad arquitectonica propia de este estilo con multiples almohadillados, texturas, escorzos y la alteracion de los elementos arquitectonicos.Este palacio fue sede del Gobierno Civil hasta el año 1950."

Palacio Almodóvar Opiniones

Siempre

hace 7 meses

"Profusa, del Grupo Fuertes, ha comprado el céntrico Palacio Almódovar de la plaza Santo Domingo de Murcia, que durante varias décadas ha acogido el restaurante Burger King en los bajos este edificio calificado como Bien de Interés Cultural (BIC).El inmueble, en tiempos sede del Gobierno Civil de la provincia, es de titularidad privada y ha cambiado de propietario después de lucir durante meses un cartel de venta en su fachada, tal y como informó La Opinión.El edificio es de estilo manierista y empezó a levantarse allá por el siglo XVII.En su fachada destacan las estatuas de los gigantes como motivo heráldico. Estos gigantes, que están a cada lado del balcón principal, simbolizan la figura del 'salvaje', un elemento barroco que se heredó del mito renacentista del buen salvaje.El restaurante Burger King tiene previsto trasladarse al edificio Cerdá, otro inmueble emblemático de la plaza Santo Domingo, que fue adquirido hace varios meses por la empresa de Alhama de Murcia El Ciruelo a Trinitario Casanova."

Palacio Almodóvar Opiniones

Bienvenido

hace 1 año

"La parte histórica de Valencia es impresionante."

Palacio Almodóvar Opiniones

Татьяна

hace 2 años

"Edificación exterior perfecta en un edificio de hace 4 siglos, pero interiormente desnaturalizado por su uso durante el último siglo.Lo peor los anuncios al exterior"

Palacio Almodóvar Opiniones

José

hace 2 años

"Edificio que se conserva en muy buen estado con 400 años"

Palacio Almodóvar Opiniones

Enrique

hace 3 años

"Maravilloso edificio, fachada impresionante e interiores fantásticos. Aparece en la novela Dos figuras en el café Canaille, del literato murciano Pedro J. Sánchez."

Palacio Almodóvar Opiniones

Pedro

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Palacio Almodóvar?

¿Quieres contactar con Palacio Almodóvar Atracción turística?

Alternativas a Palacio Almodóvar

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Murcia de este diciembre de 2021

Acuario De La Universidad De Murcia
Acuario de la Universidad de Murcia

Acuario en Murcia

Cuartel de Artillería Pab. 4. C/ Cartagena s/n, 30002


Me ha gustado mucho este sitio ,para pasar un ratico relajante viendo los peces , lo que más me sorprendió fue los huevos de tiburón ,que se veía dentro como se movían las crías, y...

Iglesia Arciprestal De Nuestra Señora Del Carmen
Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora del Carmen

Iglesia católica en Murcia

Pl. González Conde, 1, 30002 Murcia


Iglesia situada al frente del Jardín de Florida Blanca de Murcia. Entre las calles Florida Blanca y Alameda de Colón. También conocida como la Iglesia del Carmen.

Catedral De Murcia
Catedral de Murcia

Catedral en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, s/n, 30001 Murcia


Bien cuidada y bastante bonito todo

Palacio Episcopal
Palacio Episcopal

Oficinas de empresa en Murcia

Pl. del Cardenal Belluga, 1, 30001 Murcia


Estilo rococo, iniciado en 1700.Es un edificio del siglo XVIII, sede de la Diócesis de Cartagena. Declarado BIC.El palacio es residencia de la curia y alberga la escuela superior de Danza.Da a...