elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Turismo

Atracción turística en Málaga

Museo de Málaga que encontrarás en Plaza de la Marina, 11, 29001 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Turismo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Turismo cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Turismo es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Plaza de la Marina, 11, 29001 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Turismo?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 951926020

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreTurismo
SectorMuseo
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono951926020

Horario

Lunes10:00–18:00
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–18:00
Sábado10:00–18:00
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Turismo, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Museo Turismo Málaga

Turismo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Turismo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Personas que te dan mapas de la ciudad pero que no necesariamente responden a tus preguntas sobre actividades que no sean museos para visitar."

Turismo Opiniones

Sarra

hace 2 meses

"La ubicación es perfecta ya que desde ahí puedes ir a cualquier sitio que te marcan para el turismo. El personal muy agradable y con explicaciones claras. Y el local limpio y fresquito, sobretodo para el verano de Málaga"

Turismo Opiniones

Silvita

hace 3 meses

"Información muy buena, de lo contrario? Las tarjetas y los sellos cuestan más aquí de lo habitual para un quiosco."

Turismo Opiniones

Gerald

hace 1 año

"Manténgase alejado de los recuerdos.He comprado un Malagatasse con esta hermosa decoración árabe por 5 euros, pero la decoración solo está pegada y después de 2x el lavavajillas ya no está allí."

Turismo Opiniones

Peter

hace 3 años

"En Málaga hay bastantes oficinas de turismo y puntos de información turística en el centro, pero pocas ubicadas en emplazamientos tan buenos, tan agradables y tan espaciosas como èsta. El trato al cliente es estupendo. Da gusto entrar y encontrarse con varias personas esperando a poder atenderte con una sonrisa. Las explicaciones que recibes son detalladas, y no sólo del centro histórico de Málaga, sino tambièn de cualquier otra zona de la capital e incluso la provincia. Te atienden en prácticamente cualquier idioma, y la información turística es planos detallados y manejables, o en folletos, es abundante. Resaltaría que los planos del centro histórico que te dan son de los mejores. Es fácil localizar en esos planos los principales puntos de interès en la zona. La ubicación de la oficina es ideal, cerca de calle Larios y Plaza de las Flores. Cerca del nuevo Museo de Málaga, frente al despacho Pèrez Parras - Economistas y Abogados. Cèntrica, agradable de visitar, y magnífica en trato y dispensa de información turìstica. Realizan una gran labor."

Turismo Opiniones

Sergio

hace 3 años

"Muchos sitios web desactualizados engañan a los turistas. En ninguna parte ni nadie dice que para comprar las entradas del castillo no se aceptan tarjetas ni billetes de 50 euros. Solo se aceptan efectivo y monedas / billetes de 1, 2, 5, 10 y 20 euros. No hay cajeros automáticos cerca."

Turismo Opiniones

Marcio

hace 3 años

"La mujer que nos habló no pudo responder muchas de nuestras preguntas, no tenía sugerencias ni recomendaciones, no podía contarnos nada más allá de las fronteras de la ciudad, no parecía tener ningún entusiasmo por la ciudad y ni siquiera tenía Cualquier interés en hablar con nosotros. Le habíamos preguntado sobre lugares a los que ir a caminar, ¡ni siquiera mencionó la caminata al mirador del castillo! Tal vez fue solo con la mujer con la que hablamos, pero el lugar ni siquiera parecía tener folletos tampoco. ¡Increíblemente inútil!"

Turismo Opiniones

Shannon

hace 3 años

"Asumir que hoy existen oficinas que atienden a los extranjeros cuando necesitan asistencia en las principales capitales, es normal. Sin embargo, ¿cuándo comenzó a funcionar un servicio como éste? Para responder a esta pregunta hay que remontarse a principios de los años 70. De hecho, hay que remontarse a una persona, a Francisco Torres, quien también es propietario del nombre de SATE: Servicios de Atención al Turista Extranjero. Hoy, pocas son las principales ciudades turísticas que no cuentan con agentes de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional prestando este servicio."

Turismo Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Muy básico la verdad. Buena ubicación"

Turismo Opiniones

Alfonso

hace 3 años

"Hay gente atendiendo y te dan mapa gratis. Pero bastante pequeño y reducido."

Turismo Opiniones

Manuel

hace 4 años

"Puede obtener respuestas a las preguntas y puede obtener un mapa."

Turismo Opiniones

Jonny

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Turismo?

¿Quieres contactar con Turismo Museo?

Alternativas a Turismo

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Málaga de este diciembre de 2021

Gran Senda De Málaga
Gran Senda de Málaga

Atracción turística en Málaga

C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga


Un paseo maravilloso y muy bien acondicionado . Merece la pena pasearlo😍

Omau Málaga
OMAU Málaga

Atracción turística en Málaga

Cam. de la Desviación, 18, 29018 Málaga


Es mi puesto de trabajo en la actualidad...

Palmeral De Las Sorpresas
Palmeral de las Sorpresas

Jardín en Málaga

Palmeral de las Sorpresas, P.º del Muelle Uno, 29015


Moderno, cuidado e ideal para dar un paseo a la tarde noche, hasta la zona de restaurantes.

Alcazaba
Alcazaba

Fortaleza en Málaga

C/ Alcazabilla, 2, 29012 Málaga


visite réalisée avec une guide française, un vrai plus, car c'est un vrai labyrinthe surtout qu' il faut compter au moins 3 heures sur place pour voir le plus intéressant. c'est très beau.