elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

El Hammam Open Space & SPA

Masajista en Málaga

Atracción turística de Málaga que encontrarás en C. Tomás de Cózar, 13, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de El Hammam Open Space & SPA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Hammam Open Space & SPA cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Hammam Open Space & SPA es de 11:00–20:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en C. Tomás de Cózar, 13, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de El Hammam Open Space & SPA?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 952221138

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es El Hammam Open Space, la atraccion turistica de Málaga

Información

NombreEl Hammam Open Space & SPA
SectorAtracción turística
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webelhammamspa.com
Teléfono952221138

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–20:00
Miércoles11:00–20:00
Jueves11:00–20:00
Viernes11:00–20:00
Sábado11:00–20:00
Domingo11:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, El Hammam Open Space & SPA, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Atracción turística El Hammam Open Space & SPA Málaga

El Hammam Open Space & SPA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 170 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Hammam Open Space & SPA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una experiencia genial! El personal súper amable y atento y el lugar es ideal para relajarse. Masaje 100% recomendable 👌"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Clara

hace 1 mes

"Que gran experienciaMi esposa y yo lo disfrutamos inmensamente. Muy amigable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jonjo

hace 1 mes

"Le pongo 1 porque no puedo poner menos. Era una sorpresa para mi pareja que estábamos de vacaciones en Málaga y cogí un bono con Aladinia. Tras llamada con el dueño, Fernando, quedamos en ir un viernes a las 18h porque el establecimiento cerraba a las 20h como indica en todas partes y me confirmó el propio dueño. Llegamos un poco antes de la hora y allí no había nadie ni se le esperaba... Tras media hora de espera sin poder contactar con nadie ni por teléfono ni mail, nos tuvimos que ir. Al día siguiente nos dice que cerraba a las 18h que disculpa las molestias y que él no había cobrado todavía el bono de Aladinia y por tanto le daba igual.Me parece de ser un muy mal profesional, una falta de respeto y una decepción. Por suerte, Aladinia ha podido devolverme el dinero pero la desilusión ahí se queda. Saludos y espero que mejore el trato de este establecimiento hacia los clientes que van con bonos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"¡Vaya, gran experiencia!Bienvenidos en la claridad y muy calurosa Todo esta muy bien explicado en Ingles o Español.Con un presupuesto de unos 60 euros para pasar 2 horas en los baños y disfrutar de una exfoliación de 20 minutos (por delante y por detrás) y un masaje de 40 minutos (solo por la espalda). ¡Una delicia!Al finalizar tus baños, te ofreció un té verde (con o sin azúcar 😜) para saborear en la azotea y ¡disfrutar de una hermosa vista!Francamente recomiendo esta dirección también por su profesionalidad, la diversidad de sus servicios (estética, yoga, pilates ...) y su ubicación!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Vanessa

hace 3 meses

"Un sitio maravilloso para relajarse y desconectar tenemos clarísimo que volveremos, nosotros fuimos en moto y muchacho super apañados nos guardo los cascos. Todo super limpio y el el personal estupendo. El cava super fresquito y rico😜😉🍾."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Estefanía

hace 3 meses

"De lujo para momento que se necesiten de Relax"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jose

hace 3 meses

"¡Una experiencia realmente encantadora y relajante! Visité a mi madre y mi hermana y teníamos todo el lugar para nosotros solos, lo cual fue un placer. Fuimos al baño y a un masaje de 15 minutos, uno de los mejores masajes que he tenido y todo el espacio abierto del baño fue maravilloso. Terminamos con un cava en la terraza. El personal también es increíblemente amable y acogedor, lo que realmente aprecio :) ¡Lo recomendaría mucho! 🧖‍♀️🌟"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Caitriona

hace 3 meses

"El hamman es un sitio al que siempre quiero volver. Los trabajadores ponen todo de su parte para que la visita sea excelente. Son súper simpáticos y atentos. Los masajes son extraordinarios. Sufro dolores de espalda y salgo siempre como nueva. El baño turco es una experiencia muy satisfactoria y relajante. El ambiente es genial y la terraza una gozada. Mi momento favorito son los tratamientos estéticos con Mar, una gran profesional con unas manos de oro. Nos vemos pronto chicos. Seguid así!!!!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"Nos encantó la experiencia, el único pero que le pongo es que para mi gusto le faltaría una piscina."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Todo estupendo! El masaje súper relajante, el té buenísimo y el trato genial, el sitio súper limpio y bonito, sin duda volvería a repetir ☺️☺️"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ara

hace 4 meses

"Nos encantó porque apenas compartimos el espacio con gente, solo con un par de personas en algún momento, pero gran parte del tiempo estuvimos solos (fuimos de 15,30h. a 17h aproximadamente). Estábamos algo reticentes por el Covid, pero todo estaba muy bien organizado. Al final, nos pusieron un té para tomar en la terraza, donde estuvimos solos los dos con unas vistas preciosas a la catedral. La atención del personal también muy buena."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Elisabeth

hace 4 meses

"Llamé a las 17:21 de un jueves para reservar con un bono de Smartbox, con una antelación de más de 20 días. Saltó el contestador, dejé mi número y me devolvieron la llamada a las 17:42. En esa llamada pido cita para las 18:00 del día en cuestión, y me dicen que no puede ser, que a las 18:00 cierran y que puedo elegir desde las 12:00 hasta las 16:00, que lo tienen todo libre al haber llamado con tanta antelación.Les digo que en un momento les llamo para confirmar, que voy a preguntar si podemos estar antes de las 18:00. Me dicen que puedo llamar tranquilamente a lo largo del día siguiente (viernes) o que les envíe un mensaje, que no me preocupe, que con tanta antelación no va a cambiar nada y vamos a seguir teniendo TODAS LAS HORAS DISPONIBLES.Llamo a las 17:57. Es muy poco tiempo antes de las 18:00 y, claro, como es lógico no me cogen el teléfono. Dejo un mensaje en el contestador para que me devuelvan la llamada cuando puedan, evidentemente supongo que me llamarán al día siguiente porque habrán cerrado ya (a pesar de que en Google pone que cierran a las 20:00). También, y como refuerzo, les envío un mensaje de correo como ellos me dijeron.A las 12 de la mañana me responden al correo que solo tienen libre ese día de 11:30 a 12:30 (por supuesto sin haberme devuelto la llamada del día anterior). No entiendo nada. ¿No tenían TODO ESE DÍA DISPONIBLE? Una de dos, o se llenó todo en el rato que estuvimos pensando qué hacer (de 17:42 a 18:00) o se llenó de 11:00 a 12:00 de la mañana, cuando yo ya había avisado por email de que quería reservar a las 16:00.Bueno, se me ocurren más opciones. También puede ser que fuese mentira que lo tenían todo libre (no lo creo), o, mejor dicho, que fuese mentira que tenían todo libre para reservar con un cupón de Smartbox (esto me lo creo más).Queríamos probar este sitio con el cupón, y si nos hubiese gustado habríamos vuelto seguro, casi todos los años pasamos por Málaga. Después de este trato lamentable no nos pasaremos nunca. Ni por la puerta, vamos.--- Tras la respuesta del propietario ---Pues si eso es todo lo que tenéis que decir. Ni una explicación. Ningún "lo sentimos, pero ocurrió lo siguiente...". Desde luego, me hace sospechar aún más que Smartbox reduce MUCHO los horarios disponibles. Genial."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Ya he estado en varias ocasiones. Sienta bien poder desconectar y relajarse un rato. Mi hija y yo siempre salimos muy contentas, el trato por parte de Fernando en recepción excelente y el masaje realizado por Cristina fantástico. Y una vez terminas puedes subir a la terraza y seguir disfrutando."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

MONICA

hace 4 meses

"El lugar es maravilloso, el trato de las personas que allí trabajan es espectacular, muyyyy buena gente!! Muchas graciassssss, volveré!!!! ❤️"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lourdes

hace 4 meses

"Una fantástica experiencia. Los masajes buenísimos"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Hemos estado hoy a las 16,30 y ha sido una experiencia super aconsejable. Trato excelente, masaje profesional y muy tonificador, por personal muy muy agradable y sensible. Baños con agua caliente, templada y fría del estilo turco muy reconfortante y limpiador. Calidad precio muy buenos. Lo aconsejamos totalmente..."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

JL

hace 5 meses

"Muy limpio, muy tranquilo...y el masaje de 15 min. se me hizo muy corto (o sea, que fué genial). Gran experiencia. Volveremos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Juan

hace 5 meses

"RELAX Y STOP AL ESTRÉS EN EL HAMMAM OPEN SPACE DE MALAGACuando descubrí el HAMMAN SPACE DE MALAGA, para mí fue una suerte y un auténtico privilegio. Siempre que puedo visito este baño de vapor para encontrar un poco de paz, relajarme y desconectarme del estrés diario.El HAMAM OPEN SPACE DE MALAGA, es probablemente uno de los mejores hammams de Europa. Conserva el método tradicional de calentamiento de las distintas Salas de Vapor; utiliza el sistema de calderas, desde donde se distribuye el agua caliente a través de tuberías que circulan debajo del suelo, que es de mármol. Cuenta, además, con salas de diferente temperatura, lo que permite el aclimatamiento del cuerpo, y la persona se va adapatando al calor de forma progresiva, siendo ésta una de las característidas que lo clasifican como original y auténtico hammam junto con el sistema de calentamiento mediante calderas.Cuando te tumbas sobre su caliente PIEDRA DE MARMOL OCTOGONAL, disfrutas de una bóveda estrellada con luz tenue y coloreada. Esto es un auténtico lujo, al alcance tanto del visitante como del que vive en la ciudad de Málaga. Los precios son muy asequibles.Es increíble lo relajante que te encuentras cuando estás tumbado en una de las salas de este hammam, en ese marmol caliente blanco macael, y sientes cómo emana de las paredes una música plaácida, casi somnífera, que se mezcla con el sonido del agua que cae sobre la acequia escalonada diseñada para tal efecto. Estar tumbado sobre la piedra caliente, sientes que la música y el agua forman una auténtica sinfonía que de forma sutil y sin esfuerzo consiguen hacerte volar a un Universo donde reina paz, silencio interior, y donde el ruido mental que traes de la calle queda aplacado y rendido; reequilibrando lentamente tus biorritmos, sintiéndote bien y en relax absoluto. Sumado a este estado de relajación con el calor del vapor, el lavado de exfoliación, auténticamente turco, mediante guante de crin con “ghasoul” te deja la piel limpia, tersa y sedosa preparada para mejor respiración y oxigenación, lo que permite a los músculos rendirse al estrés y entrar en un estado de relax. Recomiendo contratar un masaje de 1 hora para culminar la experiencia. Siempre volverás a repetir. EL HAMMAM SPACE DE MÁLAGA es lo más similar que he encontrado en Europa, a un hamman turco, al auténtico, original, Majestuoso y Monumental Hamman Cemberlitas Hamami de Istambul.Recomiendo el HAMMAM SPACE DE MÁLAGA, y que se dejen rendir ante este maravilloso ESPACIO DE RELAX que tenéis en pleno centro histórico de Málaga, es un lugar que te invita a relajarte, encontrar un ratito de paz y descanso, y rendir culto a nuestro merecimiento de disfrutar de un momento que todos necesitamos, después de las frenéticas jornadas de trabajo que tenemos. No pierdan la oportunidad de visitar una vez a la semana este auténtico baño de vapor que es una reliquia de los baños árabes de Europa. Karim Chibouti"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Karim

hace 5 meses

"Baño árabe para desconectar y relajarse, son geniales, una experiencia para vivir"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Nueva

hace 6 meses

"Las fuentes de agua fría no funcionaban ninguna, instalaciones pequeñas. Algo bueno la terraza que tiene."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Excelente sitio. Hace unos años había una sesión nudista. Se mantiene? Se podía pasar un rato agradable con la naturalidad que se respiran en las saunas y en algunos baños turcos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Un lugar diferente y muy recomendable.Te atienden amablemente y te trasportan a una cultura diferente, donde el tiempo transcurre despacio y relajante."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Begoña

hace 7 meses

"Un trato excelente siendo domingo de Ramos. Muy amplio y muy cómodo; no es de piscina, son posas de agua para echarse la con un cazo, fría y caliente."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Luchy

hace 8 meses

"Cada visita se convierte en una experiencia de relax y paz. No hay mejor lugar en Málaga para encontrarse con uno mismo. Gracias."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

ERNESTO

hace 8 meses

"Mi exgf y yo vinimos aquí cuando vino por primera vez a málaga desde el norte, es increíble 11/10"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Trato súper amable, precios económicos y un gran masaje. Arte caso, tirale si te gusta el agua calentita 👌"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Muy relajante! Trato del personal excelente y el masaje una maravilla.Fui con mi madre y las dos hemos quedado contentísimas!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

NATALIA

hace 9 meses

"Muy recomendable, relajante, con muy buenas vistas en la terraza y respetando las medidas de seguridad por el COVID. Repetiremos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Samuel

hace 9 meses

"Buen sitio. Fui con mi mujer y fue de 10"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Pasamos 2 horas de pura felicidad allí, el hammam es diferente al que conocemos en Francia, y el masaje relajante fue increíble."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Zafimane

hace 10 meses

"Buen sitio para relajarse, buen trato"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Virginia

hace 10 meses

"Tuve un buen tratamiento de exfoliación corporal y el personal es amable, pero solo le doy 2 estrellas ya que no hacía nada de calor dentro del baño de vapor. De hecho, no había vapor y podías sentarte allí todo el día sin empezar a sudar. ¡Así que no tiene sentido ir, ya que de hecho está pagando 20 € por una ducha!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Justin

hace 11 meses

"Esperaba otra cosa, siento mucho no volver."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

David

hace 1 año

"¿A quién no le gusta que lo mimen?Encontré esta joya de un lugar escondido en una calle lateral en el centro de Málaga y ahora, cuando tengo gente visitando o simplemente quiero relajarme un poco, hago una parada en El Hammam Open SpaceEste spa es genial. Te saludan con una copa de cava y todo lo que necesitas para tu estadía (toallas, chanclas, etc.). Tiene tiempo ilimitado en el hammam y puede recibir un masaje si lo desea.Pero la cereza en la cima es su terraza sin duda. Cuando haya terminado en el hammam, puede ir a su maravillosa terraza para disfrutar de la hermosa vista de los tejados del centro de la ciudad y la Catedral de Málaga y tomar el sol mientras bebe té ... ¡¡pura felicidad !!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lidia

hace 1 año

"De verdad descansa y revitaliza. Muy recomendable. Repetiremos. Y las vistas de la terraza espectaculares."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Muy bueno lo mejor su masajes relajantes lo mejor su ubicacion muy céntrico y la copa en la terraza es un placer"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Juan

hace 1 año

"Genial. Muy buena experiencia. Para repetir"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Esta muy bien para relajarse. La terraza chulisima"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Relajante lugar. Limpio y tranquilo a precio razonable. Hecho en falta un baño turco. La terraza tiene bonitas vistas"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Fantástico !!Fuimos cuatro amigas a darnos el baño y los masajes y fue estupendo. Jorge es maravilloso y nos lo explico todo a la perfección y el masaje fue increíble. Gracias por todo"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Cynthia

hace 1 año

"Muy buen hammam tradicional. Excelente servicio :)."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Job

hace 1 año

"No es una sauna ni una piscina. Pero genial para calentar en el calor húmedo durante mucho tiempo como tradicionalmente. Los masajes también son geniales."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Bengt

hace 1 año

"Lo mejor, ¡Todo!. El trato, el establecimiento... Todo."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

MLUZ

hace 1 año

"Trato espectacular. La terraza con la infusión que te ponen una gozada. Te avisan q es el tradicional, sin piscina, lo quisimos probar pero creo q es lo q falta.... una piscina."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Saskia

hace 1 año

"una experiencia diferente totalmente recomendado sales super relajado y el trato chapo"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Un encanto de hotel en primera linea de playa"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un lugar encantador donde pasar un buen rato de relajación con un trato muy cercano por parte del personal tanto de masajistas como del recepcionista, creo que se llamaba Manuel y fue muy simpático con nosotros, nos explicó todo con mucho detalle.Sin duda repetiremos la experiencia con ustedes."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Fran

hace 1 año

"No detesto el lugar. Pero no es lo que esperaba. El masaje muy bien pero el Hamman no es con baños ni termas. Unos sitios de mármol caliente y te dan un cuenco para echarte agua por encima. Comparado con otros, este Hamman no es de mi gusto. Recomiendo por ejemplo la cadena de Hamman Alandalus."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Chari

hace 1 año

"Recomendable buena ambientación y limpio. Taquillas con acceso con código. Aunque el precio es un poco caro pero merece la pena. Barra libre de infusión de te."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

LOMOKINO

hace 1 año

"De spa no tiene nada,simple sauna y masajes corrientes,una perdida de tiempo y dinero"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Sitio agradable para pasar un rato de relax"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Muy buena experiencia. Trato muy amable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Manuela

hace 1 año

"Lugar muy agradable y trato exquisito. El masaje terapéutico te deja como nuevo. Muy recomendable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jesus

hace 1 año

"El vestuario es muy pequeño, las ventanas estaban abiertas y los vecinos de enfrente podían ver. Hay una escalera para ir a los masajes con una toalla y poca ropa, y esa escalera inicia en el hall de entrada al lugar, no hay privacidad."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 1 año

"Me ha encantado este lugar... es de lo más similar que he conocido al auténtico hamman turco. El personal muy profesional y agradable. Recomendable."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lola

hace 1 año

"NO es un spa donde hay piscinas. Viertes un tazón de agua mientras estás sentado en una habitación llena de vapor. Experiencia agradable pero no era lo que esperaba... encima tuvimos un problema a la hora de canjear un cheque... y el recepcionista tenía mas ganas de irse a su casa que de solucionar el problema... se queda sorprendido cuando le pedí un albornoz... ni siquiera sabía el precio (2 euros)... tuvimos suerte de pillarlo casi vacío no me quiero imaginar lo agobiante que sería con más gente... los vestuarios son chicos y no tienes intimidad..."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Mari

hace 1 año

"Lugar tranquilo sin duda donde relajarse, pase un día muy agradable con mi hija en su cumpleaños, el recepcionista nos atendió muy bien y amable, el masaje estupendo y la terraza con vistas increíbles. Volvere por su puesto."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Laura

hace 1 año

"Gran Baño de vapor para un gran precio. Mixta de vapor así que no olvide un traje de baño. Un poco difícil de conseguir en el teléfono así que sería bueno hacer estallar por y hacer una reserva. Reservamos el exfoliante y masaje de 30 minutos (40 euros por persona) y pasamos aproximadamente una hora y media en el hammam. Era precioso, limpio, relajante y sólo una experiencia divertida para un día de invierno."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Hadas

hace 1 año

"El personal encantador las instalaciones inmejorables y el masaje perfecto, lo recomiendo y volveré a ir y muchas gracias por el trato."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buena experiencia, un trato espectacular, recomendable... Muchas gracias, me encanto"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Cloti

hace 1 año

"El hammam es absolutamente impresionante y el masaje de una hora fue genial. El personal es muy servicial y amable. Disfrutar de una copa de cava de cortesía en la terraza fue la guinda del pastel."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Chloe

hace 1 año

"Hamman tranquilo y masaje relajante bueno"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lamberto

hace 1 año

"Un placer disfrutar del baño turco y de una hora de masaje intenso y relajante. Y una grata sorpresa las vistas de la catedral desde la terraza!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Al

hace 1 año

"Llamé ayer, con 45 horas de antelación para avisar que no podía acudir este sábado y por política de empresa no me han dejado modificar la reserva, ya que son 48 horas. No estoy para nada de acuerdo con la política de empresa y no puedo hacer nada. Me siento estafada."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Un trato maravilloso, una experiencia increíble y el recepcionista Manu encantador !! Vamos a repetir 100%"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Helena

hace 1 año

"Recomiendo encarecidamente este lugar en Málaga. El masaje fue realmente relajante y el hammam en sí es divino. ¡Groupon tiene grandes ofertas para acceder a este hammam!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Furqan

hace 1 año

"Estupendo lugar, muy acogedor, donde poder relajarse, dan unos masajes de escándalo. El personal muy atento y amable.Repetiremos algún día."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Pilar

hace 1 año

"My bien solo un ratito con muchas medidas de prevención, para relajarse de la rutina del trabajo."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Rafika

hace 1 año

"Es bueno relajarse, los baños no son tan grandes, pero están bien para un máximo de 4 personas."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Trato estupendo, contraté masaje de media hora y me quedé en la gloria. El circuito es baño turco. Soy más de agua, pero sabía a lo que iba y no me decepcionó. Recomendable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Victor

hace 1 año

"Un lugar tranquilo donde relajarse al más puro estilo turco. Es un baño turco de toda la vida con pequeñas pilas donde llenar tu cuenco para echarte agua sobre la piedra caliente. Ojo! No tiene pozas para meterte, solo grifos con agua fría y caliente, pero merece la pena, sales como nuevo después de un masaje de 15 minutos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Fran

hace 1 año

"Hemos pasado una tarde de amigas y menuda tarde. Nos lo hemos pasado genial y hemos salido super relajadas. Sin duda recomendadísimo.No hay piscinas pero realmente eso es lo que lo hace especial además del olor, el hombre que nos atendió fue muy amable y la verdad que así da gusto ir a los sitios. Todo estaba muy limpio y cuidado y eso se agradece sobre todo en sitios de este estilo.Nos dimos un pequeño masaje y fue genial. Nos lo dio Triana, fue muy amable también.Mis amigas y yo salimos encantadas seguro que repetimos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Marta

hace 1 año

"Maravilloso relax,muy buen trato y lo mejor de todo que cuando terminas subes a la terraza comunas vistas geniales y te tomas una copa de champagne o te😜"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Milagros

hace 1 año

"Brutal sitio para una tarde de relax."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Adelina

hace 1 año

"El chico a cargo fue muy amable y hablaba un inglés excelente. Dentro del hammam es bastante simple, sin piscina, pero por el precio es genial. Gran manera de terminar un viaje."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Un lugar magnífico, después del efecto del baño y un buen masaje terminas como una persona nueva. El ambiente, la música y el personal son esos toques que hacen de este spa el mejor de todos en Málaga."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ximena

hace 1 año

"¡¡¡ASOMBROSO!!! El mejor masaje de mi vida! (Recibí el masaje deportivo), no esperaba disfrutar de los baños turcos casi tanto como yo. Es un pedacito de cielo ❤️ Volveré al menos una vez más antes de que terminen mis vacaciones. ¡Vale cada centavo!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Muy bienvenidos y masajes realmente para recomendar. Masajista escuchadora y muy profesional."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Coco

hace 1 año

"Gran experiencia por todos lados. Personal muy amable y buenas instalaciones. Recomiendo tomar sus propias chanclas, las que se proporcionan están bien. No olvide pasar por la terraza antes de salir"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"Muy tranquilo, ideal para relajarte y meditar."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Masaje increíble. El personal super amable. Instalaciones buenas y limpieza"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Eunice

hace 1 año

"Paz tranquilidad total merece la pena"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Tito

hace 1 año

"Nos quedamos justo al lado de vacaciones, una vez que descubrimos este increíble espacio de relajación. Era casi imposible mantenerse alejado"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Derek

hace 1 año

"Sales completamente relajada. Me encanta ir de vez en cuando"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un lugar único, totalmente recomendable, además respetando todo lo del tema covid."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Irene

hace 1 año

"Buen lugar para relajarte, tanto en la sala como en el masaje.El único inconveniente es que algunas personas no respetan el silencio."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Fermin

hace 1 año

"Reservamos para dos personas la entrada al baño y dos masajes de 15 minutos y la verdad que el masaje se nos hizo corto aunque podías quedarte sin límite de hora en el baño la experiencia fue estupenda sin duda repetiremos con más tiempo de masaje calidad y buen trato lo recomiendo y la copita de cava en la terraza estupendo para terminar"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 1 año

"El establecimiento, ubicado en Tomás de Cozar, una de las pocas callejuelas que en Málaga han sobrevivido a la modernización de la ciudad, es limpio, silencioso y agradable en la medida en que lo es.Digo esto, porque después de haber experimentado las celestiales sensaciones de unos baños como los Al Andalus de Granada, el Hammam no resiste la comparación.Experimentamos un muy agradable masaje en un ambiente cálido y tranquilo. Yo no tengo experiencia en masajes y no puedo establecer una calificación ponderada, pero repito que el masaje me resultó deliciosamente placentero.En cuanto a la zona de agua, aquí es donde lo encuentro decididamente falto de encanto.Ofrecen té que se puede tomar en la terraza del piso alto.Leo que alguién afirma en su reseña que las visitas desde la terraza son excelentes. Creo que la afirmación no se ajusta a la realidad en absoluto y a excepción de la torre de la catedral, el paisaje casi es, vamos a dejarlo en "mejorable" por no emplear otro calificativo.No me gusta calificar mal los establecimientos públicos y a su favor diré que el trato fue correcto y la arquitectura interior, sin ser deslumbrante, era de equilibrado y reciente acabado.Foto desde la terraza"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jesuliusargolida

hace 1 año

"Una experiencia distinta, totalmente libre de covid. El masaje terapéutico buenísimo, terminé súper relajado."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Un lugar perfecto para pasar un buen rato de relax y mucha amabilidad y unas vista espectacular"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Una experiencia genial. Masaje de 10"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

MaríaDMar

hace 2 años

"Experiencia increíble recomendable cien por cien."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Esteban

hace 2 años

"Experiencia inmejorable, muy amables, los masajes muy relajantes y todo genial, recomendable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ricardo

hace 2 años

"Entré sin una cita. Afortunadamente, me ofrecieron un espacio y pude recibir un masaje de 30 minutos"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Judy

hace 2 años

"El chico de recepcion super agradable nos explicó todo con mucha paciencia. El sitio por dentro es muy chulo, pese a que no tiene las tipicas piscinas de spa a las que estamos acostumbrados, se esta muy bien dentro. La terraza preciosa, sobre todo por la noche"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lia

hace 2 años

"Una experiencia diferente. Había estado en algo similar en Turquía. El trato muy bueno, los chicos muy agradables y las vistas espectaculares."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ceci

hace 2 años

"Si visita Málaga, visite este lugar para relajarse y despejar su mente de las actividades turísticas o gastronómicas que ha participado en los últimos días. Llegué después de 3 días a Granada y caminando cuesta arriba a la magnífica Alhambra que es un lugar para relajarse celestial. Tómese el masaje de 30 minutos + baño y déjelo salir como un filete mignon 🥰 el baño viene con un cava que puede tomar en la terraza. Tenga en cuenta que hay 3 historias de vuelos por venir para aquellos de rodillas suaves y débiles."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jess

hace 2 años

"La experiencia ha sido genial. Un diez para el Hammam"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Abuelos

hace 2 años

"Maravillosas piscinas y masaje fantástico en una terraza divina , quedamos encantados y super relajados , el circuito bastante completo"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

La

hace 2 años

"Muy amables, gran servicio, el masaje genial y la terraza un Plus"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Relajante 100% El masaje espectacular 😁"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Saray

hace 2 años

"el hammam no tiene piscina , pero el masaje es super 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Mina

hace 2 años

"Ir de nuevo simplemente no se caerá la próxima vez."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Adrienne

hace 2 años

"Muy buena la experiencia. El Hammam amplio. El masaje de 30 minutos genial. Para repetir."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

María

hace 2 años

"Encantada con el lugar y el trato. He salido flotando. Masaje espectacular. Un verdadero hamman (no hay piscinas).Te dan tu te y te puedes ir a la terraza con magníficas vistas para terminar de relajarte."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Victoria

hace 2 años

"Nos atendieron muy amablemente un chico rubio, nos lo explico todo y entramos a la parte de sauna. Solo falta que hubiera piscina de agua fría para refrescarnos un poco y no estar con bowl echándonos aguas de grifos. El masaje expectacular me quedé súper relajado y salimos de allí en una nube. Muchas gracias! Totalmente recomendable!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jose

hace 2 años

"Muy bueno y muy relajante lo aconsejo"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jose

hace 2 años

"No es un Hamman con piscinas. Tiene piedras calientes y fuentes de agua fría y caliente con las que coges agua con un cuenco y te las echas por encima. Es relajante, pero para mi gusto no es comparable con sumergirte en el agua. Son muy amables y el masaje es agradable. Merece la pena probar."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Aunque iba con pocas expectativas, todo fue estupendo, desde el recibimiento hasta el refresco en la terraza. Volveremos."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

David

hace 2 años

"Increíble! Para recomendar y repetir, la atención de Jorge excelente y el masaje 🙌 ..... Sin palabras, volveremos seguro..."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Gisela

hace 2 años

"Son dos salitas pequeñas con losas calientes, ni baño de vapor ni baño en agua."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Julia

hace 2 años

"He estado 2 horas, con masaje relajante de 15 minutos. Me ha parecido muy relajante"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Juan

hace 2 años

"No es una spa como se entiende a nivel mundial ser una spa. Muy pequeño con solo dos sala caliente. El masaje echo muy bien es las cosas más positiva"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Alessandro

hace 2 años

"El personal es muy amable y servicial. Jorge hizo que todos los aspectos de mi visita fueran claros y sencillos. Las instalaciones son muy relajantes y limpias. Recomiendo absolutamente un masaje de una hora."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Gabrielle

hace 2 años

"Si estás interesado en el arte, la historia y Picasso, hazlo."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jonas

hace 2 años

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento, el sitio genial, el trato no podía ser mejor, el masaje, de los mejores que hemos probado, sin duda 100% recomendable. Gracias por la atención tan personal y cuidada. Volveremos...."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ren3martin

hace 2 años

"Gran personal, fantástico masaje y maravilloso servicio. Disfrutamos mucho de nuestro tiempo aquí y nos gustaría poder volver.Nota para aquellos que buscan reservar: no hay piscina, pero la experiencia de spa en las piedras calientes fue increíble."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lillia

hace 2 años

"Muy agusto , todo en silencio"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Jenn

hace 2 años

"Es exactamente lo que parece, un Hammam, de esos donde te echas agua por encima (nada de piscinas de agua templada), te pones tu bañador, te sientas en la piedra calentita y te echas el agua por encima. Es un sitio para relajarse, si ves una ofertita de este sitio píllala, aunque sea para probar. Limpio y bien cuidado, la única pega es la distribución, para ir al balcón hay que subir muchas escaleras."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Faith

hace 2 años

"Una excelente experiencia, el masaje muy reconfortante, la copa y el te muy bueno, buen servicio."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Trini

hace 2 años

"Los trabajadores son muy agradables y las instalaciones estupendas para una terapia de relajación :)"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 2 años

"Muy decepcionante. Es malísimo, lo único que se salva es el masaje, no porque sea bueno, sino porque los masajistas le ponen voluntad y profesionalidad. Por lo demás, un cero. Las instalaciones son muy malas, sólo tres salas muy limitadas, y la sala de masaje sin climatizar, sólo con dos ventiladores cutres. Muy cutre los vestuarios, las salas de hamman, todas las instalaciones muy cutres. Nada recomendable. No volveremos"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

CARMEN

hace 2 años

"Muy agradable tanto en lo que se refiere a las instalaciones como al personal"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Merche

hace 2 años

"UNCLEAN- PERSONAL DE RECEPCIÓN MASIVO POBREEste es un pequeño baño turco, no hay piscina, etc., no muy limpio, viejos casilleros anticuados, toallas de mala calidad, señora helada en la recepción.Muy buen masaje aunque por una chica española ... No volvería, a instalaciones pequeñas y pobres."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Tony

hace 2 años

"Muy muy relajante , espectacular . Sin piscina"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Marcos

hace 2 años

"Fantástico, baños turcos y masaje ampliado a 30 minutos. Buen trato y vistas espectaculares desde terraza (cava o té)"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Gary

hace 2 años

"Una experiencia excepcional. Hoy ha sido mi primera vez en unos baños arabe y llegué con un poco de dudas, que se me disiparon en cuanto entré por la puerta del hammam. Además de recibir un trato extraordinario por parte del dueño (ojalá todos fueran así) he recibido un masaje muy profesional y eficaz (gracias, Jessica). Las instalaciones están limpias y el espacio interior es súper bonito y relajante. Enhorabuena y, sin lugar a dudas, volveré."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ángelo

hace 2 años

"Es un hammam bastante pequeño, con solo dos salas, no tiene piscina. El masaje y la exfoliacion muy mejorables. No volvere ni lo recomendaria."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Natalia

hace 2 años

"Encantador relajante, pero no del todo grande. Cava en la terraza después del tratamiento."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Mitzi

hace 2 años

"Extrordinaria experiencia, totalmente recomendable. Instalaciones cuidadas, limpias y muy acogedoras. Ambiente óptimo para relax total. Y lo mejor, atención esmerada, tanto en recepción como por las chicas de los masajes. Sin duda para repetirlo...!!!"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Rafael

hace 2 años

"Un lugar muy agradable con gran masaje y una hermosa terraza."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Anastasia

hace 2 años

"Encantada muy buen ambiente y muy buenos trabajadores"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Todo

hace 2 años

"Muy buena experiencia! El personal muy agradable. Muy relajante las salas de mármol a distintas temperaturas y las fuentes con agua caliente y fría. El masaje muy relajante ."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Ana

hace 2 años

"Al menos podrías contestar tu teléfonoNos las arreglamos para encontrarlo fácilmente pero llegamos y la puerta se cerró y no fue la hora (almuerzo)!Llamado y sin respuesta¿Por qué anuncia una empresa cuando no hay nadie para responder a los clientes?"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Mahdi

hace 2 años

"Un auténtico baño árabe (nada de piscinas turísticas) en pleno centro de Málaga. Lugar muy tranquilo, donde es posible relajarse y recibir un estupendo masaje de sus muy profesionales masajistas. La atención al público también es exquisita. El único punto en contra, a mi entender, es que la terraza está un tanto descuidada (los usuarios habían dejado los vasos de plástico tirados por el suelo, los ceniceros llenos a tope...) No creo que sea un espacio donde se debiera permitir fumar, porque a pesar de estar al aire libre, sale uno respirando muy profundo con los vapores y aromas de los baños, y lo último que apetece es llenarlos de humo con el cigarrillo del compañero de al lado. No obstante, si se permite por tema comercial debería estar los ceniceros limpios. El té sería mejor ofrecerlo solo con agua hervida y poder hacerlo en el momento. Pero vamos, a pesar de estos detalles, considero que no debe se debe de pasar por Málaga si visitar este lugar. Y si eres de Málaga, aprovechar e ir de vez en cuando"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Victoria

hace 2 años

"El personal limpio y amable, el chico grande de Marruecos ofrece el masaje profundo más increíble."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

George

hace 2 años

"Una experiencia magnífica y un trato exquisito. Recomiendo el masaje de 30min."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Daniel

hace 2 años

"Trato súper amable. Ambiente muy relajante y tranquilo. El masaje de 15 minutos, imprescindible. Y copa de cava o te en la terraza..."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Sitio genial para relajarse y personal muy amable"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Sol

hace 2 años

"Muy agradable, el vapor muy relajante. Los vestuarios muy pequeños y las fichas están dentro del haman"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Inmaculada

hace 2 años

"Fuimos por primera vez en Mayo y quedamos enamorados del lugar, del personal, recepcionista (que creo que se llamaba vladimir) como de las dos masajistas.La semana pasada volvimos a repetir, y aunque hubo un pequeño contratiempo nos lo consiguieron solucionar.Ayer fue nuestra tercera visita. Los masajes son de otra dimensión, tod@s son muy buenos profesionales.Volveremos una cuarta vez."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Albert

hace 2 años

"Ideal para un tiempo de relax."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Aca

hace 2 años

"Rincón agradable para relajarse, buenos precios"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Lorena

hace 2 años

"Acabo de salir del hamman, que decir?Desde la llamada de reserva la atención ha sido de 10, el chico que nos atendió se nota que disfruta y sabe donde y de que trabaja, la chica del masaje, educada y muy amable, a parte de dar el masaje decir que me ha aconsejado para poder mejorar la tensión en mi espalda y además al terminar me ha dado las gracias.El sitio maravilloso, tranquilo, la luz, el ruido del agua caer de las cascadas de donde se coge con unos tarros que dan...un sitio para perderte del mundo y despejarte.Mención también a la terraza donde te puedes subir y ver la catedral mientras te tomas un té buenísimo."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

María

hace 2 años

"Un sitio estupendo, muy relajante y muy buen trato."

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Somia

hace 2 años

"Esta bien pero pienso que le disfrute más porque fuimos los primeros en llegar y tuvimos el lugar por unas horas solo para nosotros cuando empezaron a llegar más personas fue algo incómodo no sentía intimidad, la terraza muy bonita, la atención muy buena por el precio cálida esta muy bien la verdad"

El Hammam Open Space & SPA Opiniones

Betty

hace 2 años

¿Qué opinas sobre El Hammam Open Space & SPA?

¿Quieres contactar con El Hammam Open Space & SPA Atracción turística?

Alternativas a El Hammam Open Space & SPA

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Málaga de este diciembre de 2021

Gran Senda De Málaga
Gran Senda de Málaga

Atracción turística en Málaga

C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga


Un paseo maravilloso y muy bien acondicionado . Merece la pena pasearlo😍

Omau Málaga
OMAU Málaga

Atracción turística en Málaga

Cam. de la Desviación, 18, 29018 Málaga


Es mi puesto de trabajo en la actualidad...

Palmeral De Las Sorpresas
Palmeral de las Sorpresas

Jardín en Málaga

Palmeral de las Sorpresas, P.º del Muelle Uno, 29015


Moderno, cuidado e ideal para dar un paseo a la tarde noche, hasta la zona de restaurantes.

Alcazaba
Alcazaba

Fortaleza en Málaga

C/ Alcazabilla, 2, 29012 Málaga


visite réalisée avec une guide française, un vrai plus, car c'est un vrai labyrinthe surtout qu' il faut compter au moins 3 heures sur place pour voir le plus intéressant. c'est très beau.