elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga

Atracción turística en Málaga

Agencia de viajes de Málaga que encontrarás en Calle Mártires, 7, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Calle Mártires, 7, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 634200905

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es The Food Experience |, la atraccion turistica de Málaga

Información

NombreThe Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga
SectorAgencia de viajes
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webfoodexperiencemalaga.com
Teléfono634200905

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, The Food Experience | Malaga Food, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Agencia de viajes The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Málaga

The Food Experience | Malaga Food Tours opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡The Food Experience es una excelente manera de explorar Málaga! Hanni conoce muy bien la ciudad y sus gemas escondidas y se conecta a la gente como ninguna otra. El recorrido combina una exploración seria de esta hermosa ciudad con buena comida y buen humor. Un gran menú, diría. Definitivamente recomendado!"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Michiel

hace 1 año

"El tour de vinos y tapas es perfecto para conocer los hábitos locales (alimentación). Vienes a lugares donde normalmente no vas. Hanni también sabe mucho sobre la historia o los antecedentes de los platos. Hanni tiene un buen sentido del humor y sabe cómo controlar a un grupo de 9 personas."

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Eric

hace 1 año

"Esta gira ha sido en un mundo simple ... ¡Increíble! la hospitalidad y el conocimiento de la ciudad de Hanni son notables, fui con mi familia en busca de esta experiencia de Tapas, y aunque somos hispanohablantes, el conocimiento de la cultura local y los sitios de interés de Hanni es algo que la familia aprecia mucho y de Por supuesto, obtener una visión completa de las formas de vida española y andaluza.PD: Fue divertido caminar en las calles de Málaga con una de sus principales personas reconocidas, ya que cada rincón de Hanni se identificaba y con la forma carismática de los malagueños saludaban y trataban de llamar su atención, teníamos ganas de caminar con una celebridad. :) :) :) gracias por todo Hanni !!!"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Qué buen momento mi familia tuvo un paseo de tapas con Hanni. Ella es muy eficiente y agradable. Llegamos a 4 bares, cada uno con sus propias tapas y vino o cerveza. Esto es realmente un reemplazo para la cena. comerás y beberás MUCHO. genial y algo que debe hacer cuando en Málaga"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Matt

hace 1 año

"Qué experiencia fantástica tuve mi amigo y yo con Hanni. He vivido aquí durante muchos años, pero Hanni logró llevarnos a muchos lugares que nunca supe que existían. Comimos, bebimos y reímos todo el día. Probar muchas delicias locales que personalmente nunca había experimentado antes. Con algunos encantadores ojos dulces en el mercado también.Recomiendo esta excursión a los turistas y locales. No puedo esperar para hacer el recorrido nocturno.Hanni ........ hiciste nuestro día un placer absoluto."

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Jane

hace 1 año

"Mi familia es muy entusiasta y sabía que si íbamos a hacer un recorrido gastronómico español, Málaga no me decepcionaría, y en la maravillosa compañía de Hanni, seguro que no. Nos mostró algunos de los mejores restaurantes de Málaga y probamos una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas locales. Si estás en España y solo tienes tiempo para un tour de tapas, ¡Málaga es definitivamente el lugar para hacerlo! La experiencia de interactuar con los lugareños en los restaurantes y bares típicos de Málaga es algo muy especial y, combinada con historias únicas y la historia de la ciudad de Hanni, esto debería ser lo mejor de su lista de cosas que hacer en Málaga."

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Andrew

hace 2 años

"Tuve el tiempo más maravilloso con Hanni. Ella es divertida, atractiva y bien informada. Aprender más sobre una ciudad y cultura a través de comidas y bebidas es lo mejor, ¡y Hanni es la guía perfecta!Antes de este viaje, no me gustaban las aceitunas, pero después de probar las aceitunas en el mercado de Málaga, ¡cambié de opinión por completo! Son deliciosos (algo sobre las aceitunas españolas ....)"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Ruby

hace 2 años

"En mi primera visita a Málaga, en enero pasado, fui con Hanni para nuestro Food Tour. Si hay alguna indicación de si la pasé bien, regresé por más en julio y reservé a Hanni por segunda vez ... luego la recomendé a algunos de mis colegas / amigos. Ella está bien informada, parece tener una buena relación con muchos de los restaurantes y es muy agradable. Su ritmo era bueno, considerado con la dieta e incluso se aseguró de cambiar la ruta la segunda vez. ¡Recomendaría!"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Tuve un tiempo maravilloso con Hanni. Ella nos llevó a mí y a mi amigo a los lugares y restaurantes más interesantes. Probé comidas y bebidas, que no había probado antes. ¡Muy agradable!"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Mari

hace 2 años

"Reservé un tour de tapas en Málaga para un grupo de mujeres en un retiro de negocios y fue la manera perfecta de pasar una noche. Nuestro guía turístico de comida era muy eficiente y eligió específicamente apoyar a los restaurantes españoles locales y familiares de Málaga. Tenemos que comer platos que comen los españoles (¡y no solo lo que se ofrece a los turistas!). Un montón de deliciosa comida, bebidas locales y una gran información sobre la ciudad. La noche fue muy divertida y nos sentimos en muy buenas manos al ver Málaga a través de los ojos de un local. Esta es la segunda vez que utilizo esta compañía para tours de tapas en Málaga y recomiendo toda la experiencia. ¡Gracias por cuidarnos!"

The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Opiniones

Jo

hace 2 años

¿Qué opinas sobre The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas?

¿Quieres contactar con The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga Agencia de viajes?

Alternativas a The Food Experience | Malaga Food Tours And Tapas Tours in Malaga

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Málaga de este diciembre de 2021

Gran Senda De Málaga
Gran Senda de Málaga

Atracción turística en Málaga

C/ Pacífico, 54, 29004 Málaga


Un paseo maravilloso y muy bien acondicionado . Merece la pena pasearlo😍

Omau Málaga
OMAU Málaga

Atracción turística en Málaga

Cam. de la Desviación, 18, 29018 Málaga


Es mi puesto de trabajo en la actualidad...

Palmeral De Las Sorpresas
Palmeral de las Sorpresas

Jardín en Málaga

Palmeral de las Sorpresas, P.º del Muelle Uno, 29015


Moderno, cuidado e ideal para dar un paseo a la tarde noche, hasta la zona de restaurantes.

Alcazaba
Alcazaba

Fortaleza en Málaga

C/ Alcazabilla, 2, 29012 Málaga


visite réalisée avec une guide française, un vrai plus, car c'est un vrai labyrinthe surtout qu' il faut compter au moins 3 heures sur place pour voir le plus intéressant. c'est très beau.