elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

La Ermita Suites

Se encuentra en Córdoba

Lugar de interés histórico de Córdoba que encontrarás en Plaza de Abades, 8, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de La Ermita Suites, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Ermita Suites es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Plaza de Abades, 8, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de La Ermita Suites?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 957626266

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es La Ermita Suites, la atraccion turistica de Córdoba

Información

NombreLa Ermita Suites
SectorLugar de interés histórico
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio weblaermitasuites.com
Teléfono957626266

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, La Ermita Suites, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Lugar de interés histórico La Ermita Suites Córdoba

La Ermita Suites opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Ermita Suites pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ubicación maravillosa. Lugar increíble, han cuidado los detalles al máximo, la decoración es exquisita, preservando la originalidad del lugar. Súper atentos con nosotros. Nos facilitaron información al detalle de lo más relevante de la ciudad."

La Ermita Suites Opiniones

Victor

hace 3 semanas

"Exquisito alojamiento en un monumento de Córdoba. A 1 minuto de la mezquita y en pleno centro del casco antiguo. El trato de Javier es excepcional y la experiencia inolvidable. Las habitaciones son amplias, cómodas y lujosas. Cada una tiene detalles que hacen revivir la historia del lugar. Lo recomiendo sin ninguna duda."

La Ermita Suites Opiniones

Jordi

hace 4 semanas

"Increíble hotel con una historia y un encanto especial. El equipo es maravilloso y nos hizo sentirnos como en casa y la ubicación es perfecta para conocer la ciudad (está a dos pasos de la Mezquita). Muy recomendable contratar el desayuno. ¡Volveremos!"

La Ermita Suites Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Un lugar idílico, ubicación inmejorable, habitaciones comodísimas y el trato de Javier y su equipo un diez.Repetiremos seguro."

La Ermita Suites Opiniones

VICENTE

hace 1 mes

"Exquisito hotel al lado de la MezquitaPreciosas habitaciones"

La Ermita Suites Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Maravilla de hotel y de anfitriones. Han hecho que nuestra experiencia en Córdoba sea inolvidable. Instalaciones impecables, desayuno de 10. Altamente recomendable."

La Ermita Suites Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Un hotel fantástico con infinidad de detalles e inmejorable ubicación.Muy recomendable.Volveré seguro"

La Ermita Suites Opiniones

Pepa

hace 1 mes

"PRECIOSO HOTEL y EXPERIENCIA MARAVILLOSAPrecioso hotel con encanto, en el que han sabido conjugar un exterior(y detalles en el interior de la antigua ermita) muy representativo de Córdoba y un interior funcional y moderno.Las habitaciones disponen de todas las comodidades con WiFi gratuito.En la que nos alojamos (Apto. Arco-4) dispone de tres ambientes:Sala de estar con sofá, TV con pantalla plana, aire acodicionado y kitchenette;Zona del dormitorio con una cama comodísima, gran armario de ropa iluminado, aire acondicionado y lavabo;Zona del baño, con inodoro, amplia ducha y complementos de baño.La ubicación es perfecta. Está a dos minutos de la Mezquita y al mismo tiempo es una zona tranquila.De los servicios hay que destacar la limpieza y un buen desayuno servido en la antigua capilla.Pero, si todo lo anterior es increíble, lo que ya es insuperable es la atención de Javier y Nati.Javier no se limita a que te sientas cómodo dentro del hotel, su preocupación es que tu estancia dentro y fuera del hotel sea lo más agradable posible (desde antes de entrar hasta la salida).Si volvemos a Córdoba, tengo muy claro donde nos alojaremos."

La Ermita Suites Opiniones

Isidro

hace 1 mes

¿Qué opinas sobre La Ermita Suites?

¿Quieres contactar con La Ermita Suites Lugar de interés histórico?

Alternativas a La Ermita Suites

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Córdoba de este diciembre de 2021

Mezquita-Catedral De Córdoba
Mezquita-Catedral de Córdoba

Lugar de culto en Córdoba

C. Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba


ESPECRACULAR.Me.ha alucinado,no puede ser más bonita y enorme,sus columnas y arcos.una obra de arte,

Hospital Del Cardenal Salazar
Hospital del Cardenal Salazar

Atracción turística en Córdoba

Pl. Cardenal Salazar, 6, 14003 Córdoba


Lit., Hospital Cardenal Salazar.Actualmente es el edificio de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Córdoba.Cuando se construyó en el siglo XVIII, se utilizó para hospitales,Desde entonces, también se ha utilizado...

Parroquia De San Juan Y Todos Los Santos
Parroquia de San Juan y Todos Los Santos

Iglesia católica en Córdoba

Pl. de la Trinidad, 14003 Córdoba


Impresiona la imagenieria, los rostros con expresiones casi humanas. Preciosa en su totalidad. Sobrecoge y eleva el alma.

Iglesia De San Francisco Y San Eulogio
Iglesia de San Francisco y San Eulogio

Iglesia católica en Córdoba

C. Compás de San Francisco, 0, 14003 Córdoba


Al igual que en la Iglesia de San Pablo: primero una estupenda fachada exterior después un tramo al aire libre que lleva a la propia iglesia, y después un imponente templo.Al igual que con...