elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Photo Walking Tours Barcelona

Se encuentra en Barcelona

Atracción turística de Barcelona que encontrarás en Carrer de Massanet, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Photo Walking Tours Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Photo Walking Tours Barcelona es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer de Massanet, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Photo Walking Tours Barcelona?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 634760110

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Photo Walking Tours Barcelona, la atraccion turistica de Barcelona

Información

NombrePhoto Walking Tours Barcelona
SectorAtracción turística
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono634760110

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Photo Walking Tours Barcelona, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Atracción turística Photo Walking Tours Barcelona Barcelona

Photo Walking Tours Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Photo Walking Tours Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta el trato personal que recibí de Andrei. Él no solo entregó fantásticos consejos de fotografía e historias interesantes sobre los lugares que visitamos, sino que también me ayudó a descubrir cuál es la mejor solución para mis fotos. Juega con los ángulos, improvisa con lo que está en la calle y siempre interactuando."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Billi

hace 2 años

"Bonita experiencia fotográfica con Andrei. Puedes ver su pasión por la fotografía y esta hermosa ciudad. lo recomiendo!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

I.K

hace 2 años

"Gran hallazgo Disfruté mucho esta excursión mientras aprendía algunos trucos de fotografía y lecciones interesantes sobre la historia y la cultura de Barcelona."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Andreea

hace 2 años

"Si está buscando un guía turístico que pueda combinar historia, arte, arquitectura y que se asegure de tener una fotografía increíble para llevar a casa, Andrei es su hombre. No desperdicies dinero en los tours comerciales. Hazte personal. Si está interesado en comprar en las pequeñas boutiques locales con productos y ropa de fabricación local, vintage o de segunda mano, pregunte si Valentina lo sacará por algunas horas. Son una pareja maravillosa para estar, cuentan una gran historia y, con suerte, como nosotros, formaremos una amistad a largo plazo. No puedo decir lo suficiente de ellos. ¡Traiga buenos zapatos para caminar ya que los necesitará!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Robyn

hace 2 años

"Reservé el recorrido para mi hija (13 años) apasionada por la fotografía y por mí, y tuvimos la suerte de ser solo nosotros dos en el recorrido. Lo disfrutamos absolutamente. Recibimos consejos y sugerencias muy útiles para tomar excelentes fotos, pros y contras de diferentes equipos fotográficos. Todo esto junto con interesantes historias sobre Barcelona, ​​mientras camina por algunas estrechas calles pitorescas de la ciudad.Gracias Andrei por esta gran experiencia!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Stef

hace 2 años

"Fue una noche agradable con Andrei, definitivamente lo recomiendo. Nos contó historias interesantes sobre los lugares ocultos de Barcelona y también nos dio buenos consejos fotográficos. Me gustó mucho la última parte de la experiencia cuando recibí comentarios sobre mis fotos y consejos sobre dónde ir cuando en Barcelona."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Dinca

hace 3 años

"Fue una experiencia fantástica; Lo recomiendo totalmente. Es una buena combinación de consejos fotográficos que me ayudaron a mejorar mis habilidades fotográficas y las suyas de Barcelona. info. Andrei es un gran anfitrión"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Anne

hace 3 años

"Hice el tour nocturno y es una pasada! Lo recomiendo al 100%! Andrei, el fotógrafo te explica tanto técnica como encuadre y algunos trucos imprescindibles para hacer fotos espectaculares de Barcelona!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

S.

hace 3 años

"¡Mi aventura en Barcelona no podría haber comenzado mejor! Andrei fue genial, divertido y nos dio mucha información fascinante sobre Barcelona. Nos mostró lugares que no encontrará en la mayoría de las guías de viaje. Disfruté mucho de sus consejos fotográficos y me fascinó cuando comencé a practicarlo. Después de la segunda parada y los ejercicios de práctica empiezo a “ver” la ciudad con otros ojos. ¡Me lo pasé genial! ¡Gracias, Andrei!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Sofía

hace 3 años

"El mes pasado, en mi escapada a la ciudad de Barcelona, ​​hice el recorrido a pie con un enfoque en la fotografía de un fotógrafo profesional. Andrei realmente sabe lo que hace, no solo sobre fotografía, sino también sobre la historia y la cultura local. Me enseña cómo mejorar mis reglas de composición y cómo manejar mejor la configuración de mi cámara. Después de esta experiencia, empiezo a prestar más atención a los detalles. ¡Recomiendo este tour para todos los niveles de habilidad!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Grim

hace 3 años

"Es un recorrido muy íntimo y el día en particular que fui, solo estábamos yo y otras 2 personas. ¡Los consejos fotográficos resultaron geniales y era exactamente lo que quería! Además, un gran agradecimiento a Andre por sostener mi bolso súper pesado cada vez que era mi turno de tomar fotos. Mi bolso pesa unos 10 kg porque siempre llevo dos cámaras conmigo…. Cada vez que le entregaba mi bolso, sonreía sin vacilar. ¡Qué soldado! Recomiendo mucho este recorrido fotográfico porque no solo conoces gente maravillosa, sino que también aprendes sobre la ciudad y cómo tomar mejores fotografías."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Stephen

hace 3 años

"Un recorrido personalizado. ¡Recomiéndalo!No es solo un recorrido fotográfico, Andrés brinda una gran lección de fotografía que se personalizó según mi experiencia y demostró un gran conocimiento en su campo. Comenzó revisando algunas reglas de las fotografías que le sirvieron como una buena introducción a la lección. La lección consistió en explicarle las diferentes técnicas y luego el momento de práctica. Después de cada sesión de práctica, me da sus consejos. Proporcionó una gran retroalimentación a lo largo de la lección que me ayudó a mejorar mi técnica."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Pine

hace 3 años

"Tuve el placer de unirme con Andrei a su recorrido fotográfico a pie en Barcelona el 11 de julio. Al principio tenía mis dudas ya que no sabía si mi nivel de fotografía encajaría con el resto del grupo. Pero en cuanto Andrei empezó a hablar con nosotros me doy cuenta de que no tenía por qué preocuparme ya que me explicó muy claras las reglas de fotografía con las que trabajamos y además se detuvo y explicó para cada una. Además el grupo era pequeño, alrededor de 6-7 personas y eso me ayudó a ser más interactivo y pronto me sentí cómodo y comencé a jugar con mi cámara.Es un muy buen maestro con mucha paciencia. Pero también es un gran artista. Consiguió mostrarnos su forma de ver Barcelona. Sus historias, sus detalles, la forma en que aplica las reglas fotográficas en los sitios merecen mucho la pena. Es una experiencia que recomiendo totalmente para aquellos que quieran conocer Barcelona con un artista y un gran profesor. Si tienes dudas como yo, búscalo en Google, Andrei Farcasanu y podrás tener tu propia opinión. :)"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Andu

hace 3 años

"Una excelente manera de pasar tu tiempo en BarcelonaPasar el día con Andrei fue un complemento perfecto para un viaje maravilloso por el norte de España. Su experiencia, su lenguaje y su pasión por la fotografía, la narración y Barcelona lo convierten en un maestro y guía increíble.Él adaptó el taller a mi nivel de habilidad, entretejiendo las cosas que estaba interesado en mejorar y simplificando las cosas de maneras que hicieron que el día fuera a la vez inspirador y educativo. Llevo años filmando, pero no necesariamente profesionalmente. Pudo orientar mi cámara, que tiene mucha más funcionalidad de la que sé cómo usar y me dio "asignaciones" a lo largo del día que desafiaron mi perspectiva, activaron mi ojo creativo y generaron confianza en mi aptitud técnica. Recomendaría absolutamente este "curso" a cualquiera que quiera ampliar sus capacidades. Más allá de eso, expuso hermosas secciones de la ciudad que había pasado por alto en mis propias exploraciones, al mismo tiempo que proporcionó antecedentes e historia. ¡Esta fue una experiencia maravillosa a la que ciertamente me inscribiría nuevamente!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Peacecy

hace 3 años

"Ayer tuve los recorridos fotográficos con Andrei. Gran guía y muy apasionado por la fotografía, te ayudaría a dominar tus técnicas fotográficas. También escuchará sobre todas estas grandes historias locales de Barcelona e irá a estos lugares ocultos en la parte antigua de la ciudad. Él tiene concursos durante el recorrido y los participantes se entusiasman mucho con los premios. Sobre todo, ¡una gran experiencia de 2 horas sobre 2 características principales cuando viajas: aprender sobre la ciudad y cómo tomar mejores fotos de esos lugares!¡Muy recomendable!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Cecilia

hace 3 años

"Andreu es un verdadero placer para pasar el rato y aprender deEsta vez viajé solo por Barcelona y recientemente había comprado una cámara nueva. Con muchas ganas de aprender a sacarle el máximo partido, decidí realizar este taller. ¡Era un grupo pequeño y fue fantástico! Aprendí mucho y aprendí muchos consejos sobre cómo y qué disparar. ¡Recomendaría esta experiencia a cualquiera!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Robert

hace 3 años

"El taller de fotografía de Andre fue increíble.Estaba bien informado y muy organizado, le dedicaba tiempo a cada uno. Se ocupó de nuestras necesidades y pudo abordar las cosas específicas sobre las que quería aprender. Siempre estuvo disponible y me animó a hacer preguntas y aprovechar al máximo nuestra sesión. Llevándonos a través del perfecto equilibrio entre teoría, conocimiento y ejercicios prácticos. ¡Aprendí mucho!Toda la experiencia fue muy divertida y fue genial explorar la ciudad con él. Ojalá tuviera más tiempo en Barcelona para tomar otra sesión, ya que también es la experiencia nocturna que ofrece. ¡Lo recomiendo altamente! Gracias Andrei y hasta la próxima."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Anitha

hace 3 años

"Excelente elección, recorrido fotográfico a pie con Andrei.Junto con mi amigo decidí unirme al recorrido fotográfico a pie dirigido por Andrei el 7 de mayo. Para mí fue sorprendente ver cómo puedo capturar la atmósfera de Barcelona con la cámara de mi teléfono inteligente. Andrei nos explicó, consejos básicos de fotografía que me ayudaron a hacer mejores fotos y capturar la atmósfera tal como la veo. Definitivamente uso más a menudo mi cámara y jugaré más con ella.También es muy interesante la forma en que Andrei te contó historias sobre los secretos y la historia de Barcelona. Es un recorrido muy dinámico e interactivo. Andrei es un profesional que sabe cómo mantener vivo su interés :)Definitivamente lo recomiendo!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Valentina

hace 3 años

"Participo en el recorrido fotográfico de Andrei ya que mi esposa es una apasionada de la fotografía. Al principio no estaba demasiado involucrado ya que estaba allí para mi esposa… ya sabes… pero después de un tiempo Andrei logró despertar mi interés. Empiezo a jugar con la cámara de mi Smartphone, empiezo a poner más atención en mis fotos… Empiezo a sacar mejores fotos. Definitivamente lo recomiendo !!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Uzeyir

hace 3 años

"¡Definitivamente recomiendo el recorrido fotográfico de Andrei! Su actividad “Toma fotos como un PRO” es muy divertida y cautivadora al mismo tiempo. Es una persona tranquila y prestó atención a cada invitado. Siempre rastrea tus fotos y te da consejos. Las 2 horas pasaron super rápido, siento que aprendo muchas cosas de fotografía pero también de Barcelona. ¡Recomendado para todos los amantes de la fotografía!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Alex

hace 3 años

"Decidimos participar en este recorrido fotográfico a pie después de pasar el día en el Monasterio de Montserrat y no quedé satisfecho con la foto que tomé en este hermoso lugar. En nuestro camino de regreso a casa busqué algunos consejos de fotografía en Barcelona y aquí encontré los servicios de AndreiMi esposa y yo llevábamos varios días en Barcelona. Habíamos pasado por el Barrio Gótico varias veces y pensamos que había visto lo que había que ver. ¡Estaba equivocado! Había echado de menos las tumbas romanas, Hairy Willy y muchos otros puntos importantes de la historia y la cultura.Andrei fue un gran guía y maestro. Además de lo que cabría esperar (conocimiento de la zona e historias divertidas), fue muy atractivo e hizo un esfuerzo por conocer a cada miembro del grupo y darles la bienvenida a la ciudad. Lo que más me gustó es su paciente al dar retroalimentación personal a todos. Sí, trabaja con grupos pequeños que facilitan un poco la situación, pero siento que no hay prisa en su actividad.Nos lo pasamos genial, aprendimos todo lo que pudimos en esa experiencia de 2 horas y luego pasamos media hora más en un bar charlando sobre nuestras fotos y Barcelona."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

C.

hace 3 años

"¡Disfrutamos mucho de nuestro curso de fotografía!Como viajamos bastante, hemos tenido mucha experiencia con guías turísticos y una cosa que siempre desearíamos fue una experiencia fotográfica. Con este recorrido, obtienes lo mejor de un recorrido histórico y un taller de fotografía. Excelente información y conocimientos, acceso a lugares que quizás no haya encontrado por mi cuenta. increíbles consejos de fotografía, ideas para capturar recuerdos para toda la vida en sus vacaciones. Estamos muy contentos de haber hecho este recorrido en nuestro último día en Barcelona. ¡Recomiéndalo!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Giovanni95

hace 3 años

"¡Exactamente lo que quería!Manera perfecta de caminar por la ciudad y hacer algo diferente. Lo hice como viajero solo y Andrés me hizo sentir súper cómodo de inmediato. Es un profesor muy tranquilo y conocedor y definitivamente un artista. Es un paseo cómodo por rincones escondidos de Barcelona, ​​que sin él no podría haber descubierto. Gran experiencia fotográfica, ¡la recomiendo!"

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Bem

hace 3 años

"El mejor...Mi marido y yo lo pasamos muy bien aprendiendo a hacer fotos en el Barrio Gótico de Barcelona. Andrei es un fotógrafo y guía fantástico, sabíamos desde el principio que había tomado una buena decisión."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Recorrido fotográfico, experiencia increíbleRecomiendo el recorrido fotográfico de Andre ya que es una experiencia 1 a 1. Descubrí Barcelona en pequeños detalles, también el tamaño del grupo ayudó a crear interacción entre nosotros. Me alegro de que mis técnicas fotográficas hayan mejorado y escucho muchas historias interesantes sobre Barcelona. Andrei es un verdadero fotógrafo y profesor profesional con mucha paciencia y conocimientos."

Photo Walking Tours Barcelona Opiniones

Anya

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Photo Walking Tours Barcelona?

¿Quieres contactar con Photo Walking Tours Barcelona Atracción turística?

Alternativas a Photo Walking Tours Barcelona

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este diciembre de 2021

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


ساحة عظيمة كلها حمام وطيور سوف تشاهد الاطفال وهي تلعب مع الحمام

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Tranquila plaza en mitad de El Raval alto sucia y descuidada.

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Un lugar muy bonito que pocos conocen. Está dentro del recinto de Sant Pau pero abierto al público en las horas de culto.

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Welcome to Spain,If during your stay in our country you have symptoms compatible with COVID-19 (fever, cough or shortness of breath), stay in your accommodation / place of residence and telephone the health services...