elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Old Town

Se encuentra en Barcelona

Atracción turística de Barcelona que encontrarás en Carrer del Call, 12, 22, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Old Town, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Old Town es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer del Call, 12, 22, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Old Town?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Old Town, la atraccion turistica de Barcelona

Información

NombreOld Town
SectorAtracción turística
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Old Town, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Atracción turística Old Town Barcelona

Old Town opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Old Town pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una encantadora zona de arquitectura medieval de la ciudad con calles estrechas rodeadas de edificios de varios pisos con muchas tiendas, restaurantes, cafés de postres y bares. Puede perderse un poco aquí y el GPS no funciona mejor dadas las calles estrechas, pero vale la pena caminar por el laberinto de calles para empaparse del ambiente."

Old Town Opiniones

Adrian

hace 1 mes

"Nice place to walk and feel the vibes of the old town"

Old Town Opiniones

Sarah

hace 1 mes

"Es como estar en un laberinto donde puedes caminar por las calles una y otra vez durante todo el día, todos los edificios tienen la misma altura y todos en la nota de la ciudad, pero desde las calles estrechas y los edificios altos no tienes impresión de tiempo y espacio."

Old Town Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"It was very attractive to me, narrow alleys and tall buildings"

Old Town Opiniones

Sahar

hace 1 mes

"Lugar muy gráfico con muchas atracciones turísticas."

Old Town Opiniones

Μαρία

hace 4 meses

"Siempre vale la pena pasear y perderse por las callejuelas del casco antiguo, ¡no perdemos el placer de pasear al azar por estas callejuelas animadas y cálidas!¡Chance hace las cosas muy bien cuando caminas aquí!"

Old Town Opiniones

Dr

hace 8 meses

"calles increíblemente conservadas de la ciudad vieja y el barrio gótico ... callejones estrechos y pequeñas plazas ... como en una ciudad medieval ..."

Old Town Opiniones

Алексей

hace 1 año

"Romántica, tranquila y con mucha historia."

Old Town Opiniones

Jassim

hace 1 año

"Estas calles me encantan, toda el Call tiene algo místico en sus calles."

Old Town Opiniones

Montse

hace 1 año

"Pequeño y maravilloso lugar. Ir temprano en la mañana cuando agradable y tranquilo."

Old Town Opiniones

Dan

hace 1 año

"El centro de Barcelona z un lugar único para perderse, por sus calles y tiendas"

Old Town Opiniones

Maria

hace 2 años

"Puntuación: [8/10]MI RECOMENDACIÓN: [Recomendado durante el día y las primeras horas de la noche]---MI EXPERIENCIA:Una gran calle para encontrar tus restaurantes favoritos o simplemente para dar un paseo informal. Tenga cuidado con los atracadores nocturnos y algunos delincuentes que deambulan vendiéndole drogas o pidiendo que los siga a alguna parte. Vaya siempre con amigos después de las 11-12 de la noche.PROS Y CONTRAS (A: Calidad superior - F: Fracaso):[B] Confort e imagen: seguro (hasta las 10 p. M. De la noche), limpio "verde", transitable, encantador, atractivo, histórico[A] Usos y actividades: diversidad durante las compras / diferentes restaurantes[A] Acceso y vínculos: transitable, conveniente, accesible[A] Sociabilidad: diversa"

Old Town Opiniones

Amer

hace 2 años

"Hermosa! Barcelona siempre merece una visita. El casco antiguo es precioso. Calles estrechas y sinuosas, todas llenas de balcones floridos. Muchos lugares para quedarse y sentarse. Hay refrigeradores de agua en cada esquina para refrescarse. La gente es agradable y amable. Estamos totalmente enamorados de esta ciudad!Por supuesto, hay muchos turistas y personas. Pero todos están en la Rambla, en el casco antiguo tienes medio descanso."

Old Town Opiniones

Jessi

hace 2 años

"Es fantástico como cada vez que pasas consigues un lugar diferente, un camino que lleva a otro, el barrio viejo es realmente extenso."

Old Town Opiniones

Maried

hace 2 años

"Un área que debe visitar si estás en Barcelona. La zona es rica en cultura gótica y hay muchos restaurantes y tiendas."

Old Town Opiniones

Thomas

hace 2 años

"Es un buen viaje relájese y pierdace en el barrio gótico disfrútelo"

Old Town Opiniones

Andy

hace 2 años

"Muchas calles pequeñas y muy pequeñas con tiendas interesantes. No es la arquitectura habitual para nosotros, el ruso)) está cerca de mí."

Old Town Opiniones

Татьяна

hace 2 años

"Muy agradable con calles pequeñas y llenas de cafeterías, restaurantes, etc."

Old Town Opiniones

Margo

hace 2 años

"Muchas pequeñas tiendas en calles estrechas. Muchos con oferta especial, a menudo de la región. Desafortunadamente, muchas casas no están en buenas condiciones."

Old Town Opiniones

Daggy

hace 2 años

"Caminando por las calles estrechas te sientes como si estuvieras en otra época. No te lo pierdas También encontramos un grupo de carnaval. Perfecto"

Old Town Opiniones

ΛΙΛΙΑΝ

hace 2 años

"El lugar donde puedes experimentar el pasado"

Old Town Opiniones

Vahid

hace 2 años

"Lugar impresionante ¡Todos los turistas deben visitar aquí!"

Old Town Opiniones

Андрей

hace 2 años

"TL; DR en la parte inferior. Esta es una revisión muy larga.Realmente no me gusta el casco antiguo. Honestamente, realmente me deprime y me molesta por varias razones. Casi todos fuman. También es bastante maloliente con las callejuelas estrechas y las condiciones desagradables. Y me refiero a repugnante. Los edificios y las carreteras están sucios hasta el punto en que literalmente puedes deslizarte en un charco de orina casi cada diez pies. Además, la suciedad en el suelo en algunos lugares es tan gruesa que a menudo me resbalo y tengo que atraparla. Ah, y ¿mencioné la camada? Probablemente hay diez colillas de cigarrillo por metro cuadrado, y la gente a menudo deja pilas de cartón y basuraTumbado en medio de la acera.Alrededor del 80 por ciento es callejón, pero algunos son cuadrados grandes. Las plazas son tan malas como las calles. Toneladas de personas que intentan vender juguetes tontos que pueden durar dos minutos. Bichos raros con squeakers y pintura facial tratando de fotografiarte. Una persona incluso puso su brazo alrededor de mí mientras intentaba fotografiarme. En los Estados Unidos, no sé de España, ¡eso es un asalto!Como han mencionado otros críticos, el casco antiguo se ha convertido realmente en un distrito comercial. Prácticamente ya no tiene importancia histórica, aparte de unas cuantas catedrales. Esto está bien, como los edificios aún son históricos, pero me será difícil encontrar un negocio en el negocio desde 1900.En mi opinión, el casco antiguo necesita una limpieza seria. Quiero decir, las calles estrechas son lo suficientemente malas, pero la suciedad y la suciedad en todas partes? ¿Y también la basura y el graffiti? Inaceptable. Barcelona, ​​por favor limpia este barrio. Y si eres un turista como yo, ve al centro histórico por una hora, pero NO te acerques al museo de marihuana.TL; DR:Si te encantan las inmundicias, las calles estrechas, los malos olores y la basura, ¡el Old Town es increíble!"

Old Town Opiniones

Penguin

hace 2 años

"Desafortunadamente, pocos edificios permanecieron en la antigua belleza."

Old Town Opiniones

Norbi

hace 2 años

"Todo un referente en la condal"

Old Town Opiniones

Promoparty

hace 2 años

"Magnífico cuando amas los corazones de las ciudades antiguas, por supuesto. Calles pequeñas y plazas muy bonitas."

Old Town Opiniones

Jean-Philippe

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Old Town?

Alternativas a Old Town

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este diciembre de 2021

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


ساحة عظيمة كلها حمام وطيور سوف تشاهد الاطفال وهي تلعب مع الحمام

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Tranquila plaza en mitad de El Raval alto sucia y descuidada.

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Un lugar muy bonito que pocos conocen. Está dentro del recinto de Sant Pau pero abierto al público en las horas de culto.

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Welcome to Spain,If during your stay in our country you have symptoms compatible with COVID-19 (fever, cough or shortness of breath), stay in your accommodation / place of residence and telephone the health services...