elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Fat Tire Tours

Agencia de visitas turísticas en Barcelona

Turoperador de Barcelona que encontrarás en Carrer de Marlet, 4, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Fat Tire Tours, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Fat Tire Tours cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fat Tire Tours es de 9:00–17:00

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer de Marlet, 4, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Fat Tire Tours?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 933429275

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es Fat Tire Tours, la atraccion turistica de Barcelona

Información

NombreFat Tire Tours
SectorTuroperador
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfattiretours.com
Teléfono933429275

Horario

Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:00–17:00
Domingo9:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Fat Tire Tours, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Turoperador Fat Tire Tours Barcelona

Fat Tire Tours opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 80 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fat Tire Tours pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nuestra segunda vez en Barcelona y segundo tour en bicicleta. Nos complació aprender cosas nuevas de nuestro guía turístico Benja, quien agregó sus propias anécdotas y recuerdos a la experiencia. Fue muy amigable, un pequeño grupo de solo 4 personas. Benja estaba muy bien informado y dispuesto a explicar más sobre la historia y compartir historias en cada parada y en cada solicitud. Fue muy informativo y señaló buenos lugares para detenerse a comer algo. Definitivamente lo recomendaría para una primera visita a Barcelona."

Fat Tire Tours Opiniones

Charlotte

hace 3 meses

"Tuvimos una experiencia increíble paseando en bicicleta por Barcelona con Fat TIre Tours. Nuestro guía turístico Benja estaba muy bien informado y ofreció información valiosa y reflexiva sobre la historia de Barcelona y Cataluña. Fue una experiencia excelente que recomiendo encarecidamente a cualquier viajero a Barcelona."

Fat Tire Tours Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"¡Gran manera de ver Barcelona en 4 horas! Nuestro guía Benja fue increíble: divertido, detallado y se aseguró de que todos estuvieran a salvo. ¡Lo recomendaría al 100%! Tenemos mucho terreno cubierto, ¡una gran introducción a la ciudad!"

Fat Tire Tours Opiniones

Raluca

hace 3 meses

"Este recorrido es una excelente manera de ver todas las hermosas vistas de la ciudad y aprender cómo / por qué fueron construidas en diferentes estilos. ¡Elena fue nuestra guía turística y fue la mejor! Muy amable y divertido y muy conocedor de la ciudad. El ciclismo real no fue difícil en absoluto y nos detuvimos con frecuencia para hablar sobre edificios y tomar fotos. Una manera muy fácil de hacer turismo. El recorrido dura un día completo (10-4). Hicimos el viaje temprano, incluido el salto sin colas para Sagrada Familia más una hora para el almuerzo. Buscará Fat Tire en cada ciudad que visitemos a partir de ahora. ¡Definitivamente recomendaría este tour en Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Dana

hace 1 año

"Las bicicletas son una buena manera de complementar un recorrido a pie, pero nuestro guía no estaba muy bien informado y cubrimos muchas áreas sin comentarios. Una parada de más de una hora para comer está incluida en el recorrido; Hubiera preferido un recorrido más corto con un lugar de "merienda" mucho más rápido en lugar de una comida para sentarse tan temprano en la noche. Palidecido en comparación con los recorridos en bicicleta en París y Luxemburgo."

Fat Tire Tours Opiniones

Martha

hace 1 año

"Strood fue una guía increíble, su personalidad entusiasta le dio vida a la historia detrás de la historia de Barcelona🤘"

Fat Tire Tours Opiniones

Lucero

hace 1 año

"Gran manera de visitar una ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Elaine

hace 1 año

"Una forma divertida de ver la ciudad. Mucha historia pero puedes ver toda la ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Lauren

hace 2 años

"Mi esposa recién casada y yo pasamos un tiempo maravilloso esta tarde. Eva fue una guía fenomenal, que nos llevó a 6-7 lugares realmente interesantes relacionados con Gaudí en la ciudad. A pesar de una tonelada de lluvia, obtuvimos la cantidad justa de información y ejercicio informal. Las bicicletas eran fáciles de montar. Espero que tengas a Eva!"

Fat Tire Tours Opiniones

John

hace 2 años

"Si solo haces un recorrido en Barcelona, ​​haz este, adecuado para todos los niveles de condición física, los guías están muy bien informados y aprendes mucho. Haremos estos recorridos en todas las ciudades que podamos."

Fat Tire Tours Opiniones

Carolyn

hace 2 años

"Un maravilloso recorrido por barcelona. Nuestro guía era amable y conocedor! La ruta estaba llena de paradas interesantes y fáciles de montar.Muy recomendable para cualquiera que visite Barcelona :)"

Fat Tire Tours Opiniones

Kayla

hace 2 años

"Merren fue el guía más fantástico. Ella está muy bien informado y con un gran sentido del humor. Una combinación ganadora que hizo para un viaje inolvidable de Berlín. No habría sido lo mismo sin ella. Ella podría avergonzar a un historiador. Muy contento con nuestra experiencia de neumáticos de grasa. Gracias merren!"

Fat Tire Tours Opiniones

Tania

hace 2 años

"Este fue mi segundo Fat Tire Bike Tour y no me decepcionó. Nuestra guía era Eva de Letonia y ella era amable, tranquila y conocedora. Barcelona fue más productivo que Berlín (mi primera experiencia con Fat Tire), ya que es una ciudad mucho más concurrida y llena de turistas, ¡así que debes concentrarte para evitar contratiempos! Hicimos la excursión de 4 horas que incluía una parada de 45 minutos para almorzar en un restaurante frente a la playa. Esta es una excelente manera de ver una ciudad y supera las tradicionales visitas en autobús. Si no lo has hecho antes, ¡pruébalo! No estarás decepcionado :-)"

Fat Tire Tours Opiniones

Jo

hace 2 años

"Encontré este recorrido por Viator, ¡y fue un gran recorrido por la ciudad! Heidi fue nuestra guía e hizo un gran trabajo. Teníamos un pequeño grupo de 7, y ella se aseguró de que nadie se perdiera o se quedara atrás. Hay una buena combinación de andar en bicicleta y detenerse para aprender sobre la ciudad. Mis lugares favoritos eran, por supuesto, la Sagrada Familia y la playa, pero me encantó toda la experiencia, y en comparación con otros recorridos en bicicleta, pensé que este era el mejor valor seguro."

Fat Tire Tours Opiniones

Kiyong

hace 2 años

"Es la segunda vez en 5 años que participa en el recorrido por la ciudad por la tarde, con un personal excelente y un recorrido divertido y educativo."

Fat Tire Tours Opiniones

Zach

hace 2 años

"Gran recorrido en bicicleta. Altamente recomendado. Verás todas las vistas en tu lista de cubos para Barcelona. La guía fue muy agradable y bien informado."

Fat Tire Tours Opiniones

Weylan

hace 2 años

"Neumático gordo brillante una vez más! Completó el cuarteto, Berlín, París, Londres, Barcelona. Todo fabuloso! ¡Hazlo!"

Fat Tire Tours Opiniones

Mick

hace 2 años

"¡Experiencia increíble! El personal fue muy amable y sabía todo sobre Barcelona. Me encantó. ¡5 estrellas!"

Fat Tire Tours Opiniones

Savvas

hace 2 años

"Hecho otros dos recorridos de neumáticos de grasa, este clasifica 3. Buena guía, recorrido actual un poco ho hum"

Fat Tire Tours Opiniones

Chris

hace 2 años

"Uwa, disculpas por la ortografía, la guía de Letonia. Ella fue muy profesional e informativa. Recomiendo encarecidamente esta excursión"

Fat Tire Tours Opiniones

Mark

hace 2 años

"Mi novia y yo nos divertimos muchísimo con Fat Tire Tours en Barcelona y nuestro guía Stru. Stru es divertido, atractivo, entretenido y realmente informativo. ¡Esta fue la mejor experiencia que tuvimos en Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Robert

hace 2 años

"Tuvimos un gran día con Ava guiándonos por la ciudad. Estaba bien informada y muy enérgica. El paseo en bicicleta fue lo más destacado para mis hijos y aprendieron mucho sobre la ciudad. ¡Altamente recomendado!"

Fat Tire Tours Opiniones

Ronnie&Joanne

hace 2 años

"La mejor manera de ver los diferentes lugares de interés de la ciudad. Nuestro guía era amable y conocedor y las bicicletas eran geniales."

Fat Tire Tours Opiniones

Samuel

hace 2 años

"Gran manera de ver la ciudad!"

Fat Tire Tours Opiniones

Claire

hace 2 años

"He usado Fat Bike Tours en Londres, Madrid y Barcelona y tengo que decir que siempre ha sido increíble. Son gente divertida y con mucho conocimiento. ¡Es una excelente manera de explorar la ciudad y además tienes un poco de ejercicio también! :-)"

Fat Tire Tours Opiniones

Diana

hace 2 años

"Heidi fue nuestra guía turística ... fue increíble. Es una mezcla realmente agradable de andar en bicicleta y una visita guiada a pie. Nos detuvimos en algunos lugares realmente geniales ... y Heidi conocía muy bien la historia de los lugares y demás. Nos lo pasamos genial .. gracias Heidi! Una visita obligada cuando visite la zona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Heather

hace 2 años

"Gran recorrido y Misha fue un excelente guía turístico!"

Fat Tire Tours Opiniones

Jim

hace 2 años

"Gran manera de aprender sobre Barcelona. Nuestra guía Heidi fue divertida e informativa. El viaje fue cómodo, no demasiado largo. La bicicleta estaba bien mantenida, aunque la dirección me pareció demasiado sensible. Pero entonces, eso probablemente se deba a la preferencia personal. En general, una buena experiencia."

Fat Tire Tours Opiniones

Su-Mei

hace 2 años

"gran gira y nos divertimos mucho"

Fat Tire Tours Opiniones

Lisa

hace 2 años

"Lugar para alquilar bicicletas para conocer Barcelona ó mejor la Ciutat Vella, puedes ir solos en grupo o con un guia que os llevará a hacer un tour por los sitios más emblematicos. Queda un poco escondido, busca bien y lo encontrarás. Suerte."

Fat Tire Tours Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Una gran manera de ver muchos de los puntos destacados de esta ciudad. Un ritmo pausado que lo hace adecuado para todos, teníamos a Stru como nuestro guía y él fue informativo y entretenido, definitivamente lo recomendaría"

Fat Tire Tours Opiniones

Elaine_C

hace 2 años

"Gran recorrido, gran guía, muy recomendable si estás buscando explorar Barcelona!"

Fat Tire Tours Opiniones

Christian

hace 2 años

"Tour nocturno con guía Heidi. Fue encantador ver la ciudad de noche con una gran guía y un grupo encantador.Bien vale la pena hacerlo."

Fat Tire Tours Opiniones

Joanne

hace 2 años

"Hicimos este recorrido en bicicleta hace aproximadamente una semana y fue una manera perfecta de conocer Barcelona en un corto período de tiempo. Gemma fue nuestra guía y fue absolutamente fantástico. Hizo un trabajo maravilloso explicando todo, asegurándose de que todos estuviéramos cómodos en las bicicletas y en los senderos para bicicletas, manejando el grupo y el tiempo y fue una delicia en general. Definitivamente pregunta por Gemma cuando salgas de gira porque es el epítome de una guía perfecta."

Fat Tire Tours Opiniones

Carly

hace 2 años

"¡Gran manera de ver Barcelona en 4 horas! ¡La guía fue increíble, detallada y se aseguró de que todos estuvieran a salvo! 10/10 lo recomendaría!"

Fat Tire Tours Opiniones

Chun

hace 2 años

"Jemma fue maravillosa !!! Aprendí más sobre la ciudad, su historia y hechos especiales en 4 horas que en los últimos 7 días que estuve en Barcelona por última vez. Era acogedora, amable, conocedora y muy paciente. La próxima vez que esté en la ciudad, sin duda volveré a hacer otra gira con ella. Muchas gracias Jemma! 😁"

Fat Tire Tours Opiniones

Taylor

hace 2 años

"Amado, amado, amado! Nos encantó todo acerca de esta excursión, la guía, los amigos que conocimos en el viaje, la diversidad de lugares que visitamos y el almuerzo que disfrutamos. El día que fuimos fue absolutamente maravilloso y lo recomendaría a cualquiera que vaya a Barcelona. ¡Era la cantidad perfecta de tiempo y de información!"

Fat Tire Tours Opiniones

Heather

hace 2 años

"Mi guía (de ascendencia india) tenía un excelente conocimiento de la historia catalana. Sus explicaciones eran entretenidas y, a veces, incluso divertidas. Fue relajante moverse por Barcelona en bicicleta. ¡Disfruté el recorrido!"

Fat Tire Tours Opiniones

Familie

hace 3 años

"Un excelente recorrido y guía, a pesar de múltiples cierres de carreteras debido a manifestaciones y bloqueos policiales. El ritmo era adecuado para todos los niveles, la época del año ideal en términos de tráfico en la calle y el guía verdaderamente conocedor. Lo haría de nuevo y lo recomendaría (aterricé desde Ciudad del Cabo e hice el recorrido el mismo día, ¡fue la manera perfecta de estirar las piernas!)"

Fat Tire Tours Opiniones

Roxanne

hace 3 años

"Hice tres giras, una en Málaga y dos en Barcelona. Recomiendo encarecidamente hacerlos, cubren mucho más que caminar y te da una gran perspectiva."

Fat Tire Tours Opiniones

I

hace 3 años

"Gracias por guiar a Ben y a nuestros compañeros de viaje para una tarde súper divertida en Barcelona. Gran manera de disfrutar muchos de los maravillosos sitios de la ciudad; Aprendimos mucho de nuestra guía experta."

Fat Tire Tours Opiniones

Shaun

hace 3 años

"Estábamos un poco preocupados por el calor y la perspectiva de pedalear 4 horas, pero no era necesario. El guía mantuvo la ruta a la sombra durante gran parte del tiempo y el ritmo fue muy relajado. ¡Experimentamos más de Barcelona en unas pocas horas de conducción fácil que las 8 horas a pie del día anterior! Puedo recomendar."

Fat Tire Tours Opiniones

Carl

hace 3 años

"¡Nuestro tercer Fat Tire Tour no decepcionó! Consideramos que estos tours son la mejor manera de presentar una nueva ciudad por primera vez. Nuestro guía Jordan nos llevó por Barcelona a un ritmo decente, con algunas grandes ideas sobre el paisaje histórico. Definitivamente lo recomendaría."

Fat Tire Tours Opiniones

Edward

hace 3 años

"Fantástica experiencia. Ahora quiero ir a todas las ubicaciones. Creo que esta es la mejor forma de conocer la ciudad. ¡Muy recomendable!"

Fat Tire Tours Opiniones

Kenneth

hace 3 años

"Debes probar si estás en Barcelona. Adam fue un guía increíble, el recorrido fue increíble y nos ayudó a aprender más sobre Barcelona. Este recorrido también ofrece buenas recomendaciones sobre lugares locales para comer y visitar. Debes probar si estás en Barcelona."

Fat Tire Tours Opiniones

Arvind

hace 3 años

"Una forma fantástica de obtener una visión general de la historia clave y las vistas de la ciudad: un gran comienzo para nuestro descanso de fin de semana. ¡Gracias a Jordan, nuestro guía, por hacer que las historias detrás de nuestros diversos destinos sean interesantes y memorables! El ritmo / duración fue justo para el grupo. ¡¡Gracias chicos!!"

Fat Tire Tours Opiniones

Alison

hace 3 años

"¡Tuve un gran recorrido en bicicleta con Ben! Gran manera de comenzar en una ciudad y aprender muchas áreas diferentes para visitar."

Fat Tire Tours Opiniones

S

hace 3 años

"Quiéralo. Muy informativo y una excelente manera de ver y moverse por la ciudad. Super asequible."

Fat Tire Tours Opiniones

Nil

hace 3 años

"Si bien un recorrido a pie está bien para el barrio gótico, para llegar a algunas de las otras atracciones en un par de horas se requiere un poco más de velocidad. Paula tuvo cuidado de instruirnos sobre la seguridad y explicó varios puntos destacados de la ciudad, algunos de los cuales no habría encontrado por mi cuenta.Recomendado por otro compañero de viaje, ¡me alegro de haberlos encontrado!"

Fat Tire Tours Opiniones

Jonathan

hace 3 años

"La manera perfecta de moverse por la ciudad para descubrir todo lo que tiene para ofrecer sin caminar a todas partes. No recuerdo a la guía turística, pero ella era extremadamente eficiente y amable. He realizado Fat Tour Bike Tours en París, Berlín, Barcelona y Londres, y nunca me ha decepcionado. Definitivamente te recomiendo el primer día para orientarte por la ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

SHANE

hace 3 años

"Nuestro guía turístico Ben fue una joya, super informativo, una gran mezcla de humor e historia.El viaje fue bastante fácil y cubrió una gran área de la ciudad, una parada para almorzar en la playa fue una excelente manera de relajarse y conocer a las otras personas en el recorrido.Recomiendo encarecidamente hacer este recorrido para tener una gran visión de Barcelona y su cultura."

Fat Tire Tours Opiniones

Darren

hace 3 años

"Hicimos un recorrido tan pronto como llegamos, fue una buena manera de orientarnos y priorizar lo que queríamos hacer con nuestro corto viaje. Nuestro guía, Jordan, fue genial, muy eficiente y entretenido. La gira fue a un ritmo constante, nunca se sintió apurado."

Fat Tire Tours Opiniones

Paul

hace 3 años

"Bonito recorrido en bicicleta por varios lugares interesantes de Barcelona. Historias bonitas, buena información y, a veces, un toque personal hicieron del recorrido en bicicleta por Bianca una experiencia muy agradable. Una buena manera de obtener una primera impresión de esta hermosa ciudad. Y consejos útiles sobre qué visitar."

Fat Tire Tours Opiniones

Sander

hace 3 años

"La gira iba bastante bien, hasta que nos llevaron a un restaurante terrible por "comida". ¿Cuándo lo obtendrán los operadores turísticos? La absoluta falta de respeto por el cliente que se demuestra cuando el guía te lleva a comer a un lugar que no refleja la gastronomía o la cultura local.Este aspecto realmente decepcionó a toda la experiencia del tour. ¡Nos llevaron a un restaurante junto a la playa que servía nachos con queso de plástico! ¡Repugnante!"

Fat Tire Tours Opiniones

Abigail

hace 3 años

"Gran lugar, barato, tuvimos una gran guía (el recorrido fue en inglés) ¡Realmente recomendado!"

Fat Tire Tours Opiniones

Ofir

hace 4 años

"Hice el recorrido por la ciudad con Ben en septiembre. Da algunas ideas y datos geniales sobre los puntos de interés locales del barrio gótico, las iglesias y la playa. No podría recomendar esta excursión lo suficiente!"

Fat Tire Tours Opiniones

Roy

hace 4 años

"Fui a la excursión en bicicleta de Montjuïc. Las bicicletas eran realmente cómodas. Tenía una gran guía (olvidé su nombre). Ella estaba muy bien informada y tenía grandes historias sobre la ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Daniel

hace 4 años

"Ben fue un guía turístico increíble. Mi esposa y yo lo recomendaría encarecidamente!"

Fat Tire Tours Opiniones

Aaron

hace 4 años

"Adam fue asombroso. Divertido, entretenido, informativo y genuino."

Fat Tire Tours Opiniones

Maggie

hace 4 años

"La gira estuvo bien hecha, pero el grupo era demasiado grande, 15 con niños. Así que pasamos nuestro tiempo esperando, incapaces de cruzar una encrucijada en un ciclo de fuego, muy doloroso. Deberíamos haber sido dos veces menos, al menos no más de 10. Lástima."

Fat Tire Tours Opiniones

Luc

hace 4 años

"Los mejores tours en bicicleta. Pide a Bianca que sea tu guía"

Fat Tire Tours Opiniones

Bianca

hace 4 años

"Mi esposa y yo lo pasamos absolutamente bien en nuestro recorrido en bicicleta, nuestro guía Dicken fue increíblemente informativo y tenía un gran sentido del humor durante todo nuestro recorrido, nuestro recorrido tuvo que acortarse debido a los ataques en la ciudad, pero Dicken fue increíble y fue más allá, llevándonos a todos a un lugar seguro y quedándonos con nosotros durante unas horas y asegurándonos de que todos estuvieran bien y que tuvieran un lugar a donde ir y un conocimiento completo de qué hacer, realmente no puedo agradecerle lo suficiente por sus esfuerzos ayer , Estoy seguro de que el resto de la gira hubiera sido fantástico, ¡lo recomendaría encarecidamente!Gracias Dicken!PD: Dejé tu propina en la tienda hoy 👍"

Fat Tire Tours Opiniones

Michael

hace 4 años

"Adam fue un guía increíble, el recorrido fue increíble y nos hizo estar más informados sobre Barcelona. Adam dio muchas recomendaciones sobre lugares increíbles para comer y visitar. Pasamos un tiempo increíble en Barcelona. Gracias adam !!-¡Jersey!"

Fat Tire Tours Opiniones

Chelsea

hace 4 años

"Esta fue una de las mejores experiencias que tuve en Barcelona, ​​tantos lugares para visitar y tanta historia para aprender ..."

Fat Tire Tours Opiniones

Mohammed

hace 4 años

"Eran simplemente geniales. Nuestro guía turístico fue informativo y muy divertido."

Fat Tire Tours Opiniones

Yasser

hace 4 años

"Nuestro tercer recorrido en bicicleta Fat Tire: anteriormente habíamos realizado recorridos con esta excelente compañía en Londres y París. Nuestro recorrido por Barcelona fue excelente. Nuestro guía turístico Ben no decepcionó con su mezcla de bromas e información objetiva sobre la ciudad y su historia. Definitivamente recomendado!"

Fat Tire Tours Opiniones

Caroline

hace 4 años

"¡BEN TE AMAMOS! Tuvimos la MEJOR experiencia con nuestro guía Ben, fue muy amable y servicial y realmente nos cuidó. El almuerzo estaba riquísimo! Realmente hiciste el viaje por nosotros, ¡gracias por el recorrido que fue mágico y muy divertido! Shropshire Salopians x"

Fat Tire Tours Opiniones

Shrewsbury

hace 4 años

"¡Esto debería ser un 'DEBE HACER' cuando visite Barcelona! Fat Tire fue muy organizado, los grupos tienen un máximo de 12 personas, por lo que se siente como un recorrido en bicicleta por la ciudad, bien administrado y seguro. Nick, nuestro guía fue increíble! ¡A un precio razonable también!"

Fat Tire Tours Opiniones

Paula

hace 4 años

"Buena diversión visto cargas que habríamos perdido de guía fue brillante"

Fat Tire Tours Opiniones

Gavin

hace 4 años

"Recomiendo esta excursión por la ciudad. Nuestro guía Dickens fue divertido y muy informativo. Tuve una explosión absoluta! =)"

Fat Tire Tours Opiniones

Aquirax

hace 5 años

"¡Estamos muy contentos de haberlo hecho en nuestro primer día en Barcelona! Qué manera de conocer los aspectos más destacados de la ciudad: en una bicicleta cómoda en un pequeño grupo dirigido por un atractivo guía turístico. Ben nos guió por Barcelona con su conocimiento y humor. A pesar de que terminó lloviendo un poco al final de nuestro tiempo, ¡apenas nos molestó ya que estábamos con gente excelente y lo pasamos muy bien!"

Fat Tire Tours Opiniones

Sarah

hace 5 años

"Gran guía que estaba bien informado y divertido. Hicimos esto al comienzo de nuestro breve descanso en la ciudad y nos proporcionó una excelente línea de base sobre dónde ir y ver más. También he hecho el de Berlín, que fue igual de bueno"

Fat Tire Tours Opiniones

Andy

hace 5 años

"¡Me encantó! ¡Bicicletas cómodas con sillín grande! Una guía súper divertida, nos entrenó para el camino "grande y aterrador" como lo llamaba ... fue informativo, divertido y una excelente manera de familiarizarse con la ciudad."

Fat Tire Tours Opiniones

Eve

hace 5 años

"Paula fue la mejor. Vimos mucho de Barcelona de una manera divertida. Gran conocimiento y pasión por nuestra guía. Una gran experiencia."

Fat Tire Tours Opiniones

Robert

hace 6 años

"⭐️Google necesita una sexta estrella para esta. Guías increíbles (Ben, eso significa que tú) gran personal, increíble recorrido, buenos momentos. Lo más destacado de mi viaje seguro y una excelente e informativa forma de conocer la ciudad. Altamente recomendado."

Fat Tire Tours Opiniones

Daniel

hace 6 años

"Gran recorrido y guía, pero un poco empañado por el hecho de que el recorrido en bicicleta de 4 horas fue de hecho un recorrido de 3 horas más una hora en el café de playa "favorito" de los guías turísticos. Decidiré dónde almorzaré y no será un lugar que cobre 4 euros por una lata de fanta de 330 ml.El dueño del café debe estar muy contento de que los neumáticos gruesos le entreguen al menos 4 grupos de 16 turistas cansados ​​y sedientos todos los días."

Fat Tire Tours Opiniones

Phil

hace 6 años

"Tuvimos la mejor presentación de Barcelona después de haber viajado previamente con Fat Tire en Berlín. ¡Los guías son muy informativos y divertidos y desearía que nos hubieran llevado a recorrer la ciudad todos los días de nuestro viaje!"

Fat Tire Tours Opiniones

Kallie

hace 6 años

"Una visita obligada en Barcelona si quieres descubrir la ciudad. Obtienes mucho más de lo que pagas. La guía fue muy amable."

Fat Tire Tours Opiniones

Elias

hace 7 años

"Buen local con buenas bicis para alquilar, hay una pequeña confusión ya que son Green Bikes ahora. Un servicio genial."

Fat Tire Tours Opiniones

David

hace 8 años

"Excelente recorrido Divertido, flexible, fácil, interesante. Nuestro guía fue el mejor de todos. El recorrido incluyó anécdotas históricas y paradas para tapas y vino."

Fat Tire Tours Opiniones

Rob

hace 10 años

¿Qué opinas sobre Fat Tire Tours?

¿Quieres contactar con Fat Tire Tours Turoperador?

Alternativas a Fat Tire Tours

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Barcelona de este diciembre de 2021

Plaça De Catalunya
Plaça de Catalunya

Plaza en Barcelona

Plaça de Catalunya, 08002 Barcelona


ساحة عظيمة كلها حمام وطيور سوف تشاهد الاطفال وهي تلعب مع الحمام

Antiguo Hospital De La Santa Cruz
Antiguo Hospital de la Santa Cruz

Atracción turística en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 56, 08001 Barcelona


Tranquila plaza en mitad de El Raval alto sucia y descuidada.

Iglesia Del Hospital De La Santa Creu I Sant Pau
Iglesia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Iglesia católica en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Un lugar muy bonito que pocos conocen. Está dentro del recinto de Sant Pau pero abierto al público en las horas de culto.

Recinte Modernista De Sant Pau
Recinte Modernista de Sant Pau

Museo en Barcelona

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona


Welcome to Spain,If during your stay in our country you have symptoms compatible with COVID-19 (fever, cough or shortness of breath), stay in your accommodation / place of residence and telephone the health services...