elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Can Bofí Vell

Se encuentra en Badalona

Lugar de interés histórico de Badalona que encontrarás en On Sant Fermí Street, Travessera de Montigalà, 08917 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Can Bofí Vell, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Can Bofí Vell es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en On Sant Fermí Street, Travessera de Montigalà, 08917 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Can Bofí Vell?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreCan Bofí Vell
SectorLugar de interés histórico
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Can Bofí Vell, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

Lugar de interés histórico Can Bofí Vell Badalona

Can Bofí Vell opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 3 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Can Bofí Vell pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pertenece al Ayuntamiento de badalona, para este tiempo de invierno no tienen agua caliente, sitio muy aseado, albergue muy cómodo, el personal muy atento, dan las tres comidas , podría ser mejor pero la burocracia administrativa del estado lo mantiene atrasado."

Can Bofí Vell Opiniones

Wilson

hace 9 meses

"Muy mal, forman escándalos la gente de los alrededores con los botellones y la música....no hay quien duerma el fin de semana"

Can Bofí Vell Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Buenas tardes. Esta masía llamada Can Bofí Vell hoy por hoy es un albergue. Voy a explicar mi experiencia. Este albergue es para gente sin techo. Ha sido inaugurado hace unos dos meses. Por circunstancias vivo en la calle y me acogieron en este albergue. Llegué el 19 de agosto por primera vez. No tienen duchas con agua caliente, las duchas no tienen luz, hay poca higiene, pues tampoco tienen desagüe. No hay un ATS, no hay una seguridad. El horario que nos hacen tener es el siguiente. Entras a las 20:00 de la tarde y dales a las 8 de la mañana. Te dan de comer de 13 a 14 . No dejan salir ningún día, si quieres ver a tu hija o un familiar o un amigo. Hay personas que están recién operadas y se tienen que ir a la calle, pues no tienen hogar, por que el centro lo cierran de las 8:00 a las 13:00 y de 14:00 a 20:00. Hay personas que no deberían estar 12 horas en la calle. No es esta la atención y ayuda que precisan. Hagamos esto viral por favor. Debe de saberse lo que se cuece aquí dentro. La comida es pésima, repiten meno un día si y otro también. Ayudemos a estas personas por favor. Que el que este en la calle no sea olvidado. Hay personas que quieren cambiar y está no es la forma de ayudarlos. No nos olvidemos de ello por favor. Difundirlo."

Can Bofí Vell Opiniones

Inma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Can Bofí Vell?

Alternativas a Can Bofí Vell

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Badalona de este diciembre de 2021

Antic Escorxador De Badalona
Antic Escorxador de Badalona

Museo en Badalona

Carrer de Don Pelayo, 22, 08914 Santa Coloma de


La fábrica de juguetes una gran iniciativa !!

Parque Turó Caritg
Parque Turó Caritg

Parque en Badalona

Av. Salvador Espriu, 2, 08917 Badalona, Barcelona


Quiet park to walk around surrounded by pine trees and lots of parrots that live in it. There are some viewspots available to enjoy the scenery. It's also not so crowded due to it's lack...

Parroquia De Santa María
Parroquia De Santa María

Iglesia católica en Badalona

Carrer del Temple, 40, 08911 Badalona, Barcelona


De esta iglesia me encanta su emplazamiento, creo que la favorece, por dentro es un poco austera pero no es fea en su conjunto. Tienes la sensación de iglesia de pueblo, sin connotaciones negativas.

Ca L´arnus
Ca l´Arnus

Parque en Badalona

Av. Navarra, 205I, 08911 Badalona, Barcelona


És preciós. Hi he estat en una visita guiada. M'ha agradat molt la torre del rellotge i veure-ho per dins. Llàstima que les cases no tinguin tota l'activitat que podrien abarcar.