elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

casa matamala

Se encuentra en Badalona

Lugar de interés histórico de Badalona que encontrarás en Carrer del Carme, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Casa matamala, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de casa matamala es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Carrer del Carme, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de casa matamala?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Galería de imágenes

Mira como es casa matamala, la atraccion turistica de Badalona

Información

Nombrecasa matamala
SectorLugar de interés histórico
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, casa matamala, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Lugar de interés histórico casa matamala Badalona

casa matamala opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre casa matamala pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es maravilloso ✨😍 pueblo, para vivir y visitar."

casa matamala Opiniones

Abdeltif

hace 1 mes

"Es un edificio muy bonito en un lugar privilegiado en pleno paseo marítimo. Una pena que no hay más información en las cercanías para conocer su historia y uso actual. El conjunto con el monumento es perfecto. Una maravilla digo de visitar sin dudas. En general, Badalona vale la pena para dar una vuelta."

casa matamala Opiniones

Bodo

hace 5 meses

"Es espectacular ir paseando por Badalona y encontrarte esta maravilla. La fachada de éste edificio es impresionante, llama mucho la atención. Los colores nude y la estructura le dan un toque que me encanta. Hay motivos florales que también hacen que éste sea más atractivo, y justo delante de la casa hay rosales llenos de flores ( rosas ) del mismo color que el de la casa. Es fenomenal, ojalá algún dia poder entrar.Justo al lado hay un monumento que también es muy interesante."

casa matamala Opiniones

Soc

hace 6 meses

"Situada en el paseo martimo de Badalona cerca de la estación su arquitecto: Joan Amigó i Barriga.Casa Matamala , antes conocida como Can Giralt, es un edificio residencial de estilo modernista del municipio de Badalona (Barcelona) protegido como bien cultural de interés local. Josepa Umbert solicitó en 1902 el permiso de obras.Es un edificio de viviendas con planta baja y dos pisos, donde destaca sobre todo los cuidados acabados de la fachada, especialmente el diseño de los esgrafiados de motivo floral, y los balcones. La parte posterior ha sido desvirtuada por una mala reforma los 60."

casa matamala Opiniones

Francisco

hace 3 años

¿Qué opinas sobre casa matamala?

Alternativas a casa matamala

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Badalona de este diciembre de 2021

Antic Escorxador De Badalona
Antic Escorxador de Badalona

Museo en Badalona

Carrer de Don Pelayo, 22, 08914 Santa Coloma de


La fábrica de juguetes una gran iniciativa !!

Parque Turó Caritg
Parque Turó Caritg

Parque en Badalona

Av. Salvador Espriu, 2, 08917 Badalona, Barcelona


Quiet park to walk around surrounded by pine trees and lots of parrots that live in it. There are some viewspots available to enjoy the scenery. It's also not so crowded due to it's lack...

Parroquia De Santa María
Parroquia De Santa María

Iglesia católica en Badalona

Carrer del Temple, 40, 08911 Badalona, Barcelona


De esta iglesia me encanta su emplazamiento, creo que la favorece, por dentro es un poco austera pero no es fea en su conjunto. Tienes la sensación de iglesia de pueblo, sin connotaciones negativas.

Ca L´arnus
Ca l´Arnus

Parque en Badalona

Av. Navarra, 205I, 08911 Badalona, Barcelona


És preciós. Hi he estat en una visita guiada. M'ha agradat molt la torre del rellotge i veure-ho per dins. Llàstima que les cases no tinguin tota l'activitat que podrien abarcar.