elarchivista.com - Opiniones de atraccion turistica

Tren turístico Almería

Se encuentra en Almería

Atracción turística de Almería que encontrarás en Pl. de Emilio Pérez, 1, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Tren turístico Almería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta atracción turística

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tren turístico Almería es de

¿En que calle se encuentra esta atraccion turistica?

Está en Pl. de Emilio Pérez, 1, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Tren turístico Almería?

Para contactar con esta atraccion turistica deberás llamar al 950624735

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa inferior

Información

NombreTren turístico Almería
SectorAtracción turística
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio websurbusalmeria.es
Teléfono950624735

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta atraccion turistica, Tren turístico Almería, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Atracción turística Tren turístico Almería Almería

Tren turístico Almería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta atraccion turistica de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tren turístico Almería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Actividad muy entretenida tanto para adultos como para niños, dan un buen paseo por toda Almería, adentrándose por callejones que no crees que entre el el trenecito.Especial mención para el conductor, por el acento parece Argentino, un primor de hombre, atento y simpático con los niños. Un 10 como persona y como trabajador... A quien corresponda, que el suban el sueldo que se lo merece."

Tren turístico Almería Opiniones

Carmen

hace 4 semanas

"El conductor muy amable y el trayecto muy agradable y ameno! Recomendado para visitar la ciudad y conocer algunos detalles de esta."

Tren turístico Almería Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Hemos viajado hoy, el conductor fantástico y la experiencia interesante!"

Tren turístico Almería Opiniones

Sabina

hace 2 meses

"Nos encantó la excursión para conocer Almería y solo por 3€ que suelen ser más caros. El conductor muy amable y poniendo facilidades y pendiente de que se cumplan las normas del cov"

Tren turístico Almería Opiniones

Sandra

hace 2 meses

"Visita turisitica en el tren por Almeria recomedable.. es verdad, que poca información sobre horarios en las paradas... Pero si lo buscas por internet en el movil es muy facil de encontrar.El conductor es muy amable y te da toda la información que le pidas, aún no siendo sobre la ruta del trenecito (lo cogimos el día 8 de septiembre a las 16:45 y lo pongo por si le llega la reseña)El precio es el correcto y aún así lo veo barato... Ojala en otras ciudades hubiera este servicio como el que ofrece la ciudad de Almeria"

Tren turístico Almería Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Muy barato y muy bien - 3 euros"

Tren turístico Almería Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Hemos venido expresamente a visitar Almería y coger su tren turístico. Nadie coge el teléfono para informar de horarios o paradas. Había una parada cerrada, total que al final no hemos podido cogerlo por falta de información, una lastima porque pienso que para la gente que venimos de fuera a hacer turismo es esencial la información. Pocas ganas de servir al turismo....nada recomendable, lo siento pero es así"

Tren turístico Almería Opiniones

David

hace 3 meses

"Somos una familia con 2 niños pequeños y hemos estado esperando toda la tarde al tren. No ha aparecido. Ahora mis niños ya son grandes"

Tren turístico Almería Opiniones

Tyler

hace 3 meses

"Muy simpático el conductor. El viaje dura una hora y se hace entretenido y t ahorras d patear sin ton ni son x la ciudad. Así identificas los sitios q quieres ver más en profundidad y luego vas directo si t apetece"

Tren turístico Almería Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Toda la tarde esperando por el supuesto tren y no le vi ni el color. No hay información ni atención al cliente ni nada, los horarios no se cumplen… una pérdida total de tiempo…así quieren potenciar el turismo del Almería?"

Tren turístico Almería Opiniones

Laura

hace 3 meses

"ALSA háztelo mirar!!! NO desinfecta después de cada viaje, la gente no se pone mascarilla, el chófer no dice nada! No hay gel hidroalcoholico ni distancia de seguridad, nos bajamos del tren después de 40 minutos esperando gracias ALSA nunca más."

Tren turístico Almería Opiniones

Mati

hace 4 meses

"Cuando ya estaban sentados mi hija y mi marido y yo estaba esperando a que el conductor me atendiera para comprar los billetes, me deja con el dinero en la mano y la palabra en la boca para ir a atender a una familia de 5, tras hablar con ellos se dirige a mi familia y los levanta de sus asientos alegando que ese vagón es para 5 y que nos cambiáramos a un asiento en el que teníamos que ir de espalda, se le dice que yo me mareo yendo de espaldas y su respuesta es " es lo que hay". Las medidas anti-covid no existen, ni gel, ni distancias de seguridad.Desde luego mientras hayan trabajadores así de desagrables no volveremos.Mala imagen para Almería."

Tren turístico Almería Opiniones

Ma

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Tren turístico Almería?

¿Quieres contactar con Tren turístico Almería Atracción turística?

Alternativas a Tren turístico Almería

Si no te gusta esta atraccion turistica y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores atracciones turisticas de Almería de este diciembre de 2021

Guía Del Parque
Guía del Parque

Parque en Almería

Av. de la Innovación, 15, oficina 79, 04131 Retamar,


El Toyo . Almeria
El Toyo . Almeria

Parque en Almería

Av. Alfredo Goyeneche, 04131 Almería


Lugar precioso, tranquilo.Para el que le guste la naturaleza, la tranquilidad, el deporte al aire libre incluido el golf etc.. perfecto....Y una temperatura ideal todo el año.

Casa De Las Mariposas
Casa de las Mariposas

Atracción turística en Almería

Prta de Purchena, 6, 04003 Almería


La casa de las Mariposas es un edificio situado en el centro de la ciudad, llamado así por las mariposas que tiene en el templete de la azotea. Pertenece a Cajamar, no es oficina bancaria.

Catedral De La Encarnación De Almería
Catedral de la Encarnación de Almería

Atracción turística en Almería

Pl. de la Catedral, 8, 04001 Almería


Una obra del gótico tardioMe ha gustado mucho